La nueva vida de Reese Witherspoon, totalmente feliz

Desde su separación en 2008 la actriz rearmó su vida con filmes que han sido alabados por la crítica y un nuevo romance.

Guía de: Celebridades

La actriz Reese Witherspoon tuvo momentos difíciles en su vida personal, pero ya tomó un nuevo camino que hasta el momento ha sido muy exitoso. Aquí te contamos la vida de esta actriz.

Inicios

Reese Witherspoon comenzó su carrera a temprana edad. A los 7 años modelaba y además apareció en algunos comerciales de televisión que se mostraron en parte de Estados Unidos. A los 11 años ganó un concurso de talentos.

Reese Witherspoon

Foto: EFE

Reese Witherspoon está esperando su tercer hijo.

A los 14 años entró al mundo del cine con la película en “The man in the moon”. Ahí interpretó a una niña enamorada de un joven de su pueblo bastante mayor que ella que tiene un romance con su hermana.

Desde ahí la adolescente continuará actuando en televisión y cine.

Primer romance

En su cumpleaños número 21 a Witherspoon le presentan al actor Ryan Philippe de quien inmediatamente se enamora y al poco tiempo después se van a vivir juntos.

Un par de años después filman juntos “Cruel intentions” y pronto después se casan. Al momento del matrimonio Reese Witherspoon tenía 23 años y Philippe 24. La actriz tenía 6 meses de embarazo.

Fama

Luego de casarse y darle la bienvenida a su hija Ava la actriz se convirtió en una estrella. Gracias al éxito de “Legalmente rubia”, Witherspoon subió a la categoría de protagonista.

Gracias a esa película la actriz pasó a actuar en filmes con grandes ganancias de taquilla y se convirtió en una de las mujeres más importantes de las comedias románticas.

Su éxito se vio reflejado también en su familia. En los Oscars la pareja presenta un premio y al momento de abrir el sobre y anunciar el ganador, Philippe le dice a su esposa que lo abra ella porque gana más dinero.

En 2003 tuvieron a su segundo hijo Deacon.

Separación

La actriz continuó subiendo en la escala de Hollywood y logró un papel que la dejaría en lo más alto. Con su papel en “Walk the line” obtuvo el respeto de la crítica y ganó un Oscar por su actuación.

El mismo año en que recibió su galardón la pareja anunció que se separaban después de 7 años juntos. Un año después se finalizó el divorcio.

Luego la actriz comenzó un romance con el actor Jake Gyllenhaal con quien estuvo dos años.

Una segunda oportunidad

Tras finalizar su romance con Gyllenhaal la actriz comenzó a salir con el agente Jim Toth. La relación avanzó muy rápido y su carrera también. A pesar de haber pasado por momentos difíciles, la actriz logra recuperarse con su nuevo compañero y obtiene una estrella en el paseo de la fama en Hollywood y días después acepta la proposición de matrimonio de Toth.

En 2011 y con 35 años la ganadora del Oscar se casó con Jim Toth de 40.

Y ahora para seguir con su cuento de hadas Witherspoon está esperando su tercer hijo. A pesar de que hace tiempo se rumoreaba de que estaba embarazada fue en Cannes donde se dejó ver su barriga más crecida y ella habló al respecto.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X