¿La peor traición? Famosos que engañaron a sus mujeres con las niñeras

La novicia rebelde cuenta el amor más romántico entre viudo y niñera; recuerda las veces en que el galán... no había perdido a su esposa.

Guía de: Celebridades

Matrimonios famosos que se rompieron por el engaño menos pensado. Así es, y aunque suene filoso, el tema ocurrió no una sino muchas veces y hay que abordarlo. Muchas familias se ven obligados a buscar a alguien que cuide los niños por cuestiones laborales. Está situación se da con frecuencia en el ámbito de los famosos, que debido a sus compromisos atraviesan largas ausencias. A continuación, los escándalos más nombrados dee famosos que sucumbieron al encanto… de sus niñeras.

Uno de los casos más comentados fue el de Jude Law y Sienna Miller. Ambos se conocieron durante el rodaje de Alfie, su mejor momento artistico. Jude estaba separado de la actriz Saddie Frost y tenía tres hijos. La nueva pareja se mudó junta y contrataron una niñera para que pudiera cuidar a los niños del actor; se llamaba Daisy Wright. Todo era paz y armonía en la nueva familia, eran una de las parejas más famosas del espectáculo británico. Todo eso derrumbó cuando uno de los pequeños encontró a su padre en una situación comprometida con su niñera. Escándalo por medio Jude pidió las correspondientes disculpas con Sienna por lo sucedido. Aún así su relación terminó naufragando.

Sin título

Collage en todos los casos: INFOBAE

Arnold Schwarzenegger contó su verdad en su libro autobiográfico. El actor confesó que en el año 1996, mientras su esposa y sus hijos estaban de vacaciones. mantuvo relaciones con su empleada y niñera de los pequeños, Mildred Patty Beana. De este fugaz encuentro Patty quedó embarazada… pero ninguno de los dos confió de quién era el bebé. Como guión de película, su esposa también lo estaba. Ambas mujeres transitaron al mismo tiempo sus embarazos. Arnold fue padre por partida doble, el 27 de septiembre nació Christopher el hijo con su esposa Maria Schiver. Y el 2 de octubre nació Joseph, el hijo de Patty.

La niñera siguió trabajando en casa de Arnold luego de dar a luz. El lío comenzó mucho después cuando Joseph comenzó a crecer y parecerse cada vez más al actor. Los rumores comenzaron a crecer cada vez más. Fue así que la empleada contó la verdad; en ese momento el actor ya ocupaba su cargo de gobernador. Para aplacar el escándalo María siguió casada hasta que el actor de Terminator finalizó su puesto y lo dejó. Arnold explicó tristemente que “Fue su fracaso más grande”. Pero pudo rescatar algo muy valioso de toda la situación. Arnold pudo iniciar una relación padre e hijo con Joseph, con quien tiene en común su pasión por el entrenamiento.Sin título

Otro de los grandes escándalos que sacudió al Reino Unido fue el de los Beckham. David y Victoria son uno de los matrimonios más duraderos de la farándula, llevan juntos más de 20 años. Pero tuvieron su momento más difícil debido a una indiscreción por parte del futbolista. Fue en el momento que David fue transferido al Real Madrid, y la familia se mudó a España. En ese momento contratan a Rebecca Loos para cuidar a los niños.

No era el mejor momento matrimonial y David no pasaba por su mejor momento futbolístico. Victoria viajó mucho a Inglaterra por su carrera como cantante. Y es allí cuando Rebecca afirmó que comenzó su affair con David. El futbolista lo negó y Victoria salió al cruce de la niñera explicando que está situación fortaleció más su matrimonio. Por su parte Rebecca se construyó una carrera mediática.

Sin título

Un caso más cercano se dio aquí nomás, del otro lado de la cordillera. La mediática Wanda Nara se enamoró perdidamente del crack de River Plate. El muchacho le gustaba a muchas y la propia Wanda tuvo que remarcárselo a la conductora Susana Gimenez en pleno show televisivo: “Tus bailarinas le pasan su número a Maxi, adelante mío”. Al tiempo, todo estalló.

Wanda dejó a López por su mejor amigo e inició un nuevo verbo en jerga: «icardear». A modo de ¿defensa? la joven dijo: “Yo a Maxi no lo engañé jamás, luché hasta el final por salvar mi matrimonio. En cambio él me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”. Mariana Schiavone terminó denunciando al futbolista por acoso psíquico y abuso con acceso carnal.

Sin título

¿Recuerdan al romántico Ethan Hawke, el galán de la inmensa saga de “Antes de amanecer”? El hombre estuvo casado con Uma Thurman, con quien fundó una bella familia de dos niños. Años después, una vez separada la pareja, Hawke narró: “Sé que la historia suena a La novicia rebelde”. El hombre, dando un paseo por el parque, conoció a una jovencita que estudiaba en Columbia y la llevó a trabajar a su casa como niñera. Si embargo, para él la parte romántica inició muchos años después de aquel empleo.

Robin Williams fue otro que sucumbió a los encantos de las baby-sister. para colmo de males, ocurrió hace mucho, cuando las sociedades aun no estaba tan preparadas como ahora para las diferentes formas del amor. Allá por medidos de los 80s, el cómico estaba en pareja con Valerie Velardi, que saltó en su defensa cuando la prensa acusó a su marido de tener un amorío con la nana Marsha Garcés. El tiempo pasó, la pareja se disolvió y Robin se unió con… Marsha.

Sin título

La pareja duró, con sus idas y vueltas, hasta que Williams se quitó la vida. Hay muchos más. Increíblemente, una bella muer como Jennifer Garner fue engañada por su esposo Ben Affleck, obviamente con la niñera de los hijos de la pareja. Luego lo sabido: el alcohol, la increíble y fiel ayuda de Jen. Seamos sinceros: podríamos hacer cien casos sobre asuntos que están mal y Affleck entraría en todos ellos.

Sin título

¿Y Tiger Woods y la carilinda baby sister Elin Nordengreen? También entraría en la lista, con sus particularidades del caso. El titular suena espantoso. Pero convengamos: Ethan Hawke dio en el punto. Uno de los mayores clásicos de la historia del cine trata sobre ese amor. Y también una de las mejores sitcom. Hombres y niñeras. ¿Cuando está mal el asunto? Cuando te olvidas de informarle a tu… esposa.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios