La prensa habla maravillas de la personificación de Ana de Armas como Marilyn Monroe: ¿Tan bien está?

La cubana no detiene su vertiginoso ascenso, que la lleva a rodar su papel más importante hasta la fecha.

Guía de: Celebridades

1563816241_786393_1563816425_noticia_normal

La cuenta de Instagram de Ana de Armas estuvo detenida en las últimas semanas. Claro, la actriz se estaba guardando para publicar un peso pesado: su rol más importante hasta el momento, Marilyn Monroe. Horas atrás, la cubana confirmó los rumores compartiendo una imagen de la blonda más famosa de Hollywood. Y esta publicación coincidió con las primeras capturas que lograron los paparazzos.

Ana a la salida del camerino impactó en los titulares, que quedaron petrificados con el parecido e hizo subir las acciones de la aún incierta “Blonde, una biopic”.

Sin-título-2

Ahora finalmente hemos podido ver las primeras imágenes de la cubana durante el rodaje de la cinta dirigida por el australiano Andrew Dominik y producida por el gigante del streaming, Netflix, y ¡el parecido es impresionante!”, escribió con euforia la prensa del país oriundo de Ana. Y no es para menos. Pero los portales no fueron los únicos que se entusiasmaron con la personificación.

“Marilyn eres tú?” se preguntó la prensa mexicana. Ana de Armas tiene 29 años y consolida poco a poco su estrellato en Hollywood, con sus resonantes roles en Blade Runner 2049 y como chica “Bond”. Ahora será una tal Marilyn , ni más ni menos. El mundo habla de ella. Y no es para menos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X