La reina Letizia es fotografiada con una chaqueta de cuero que rompe el estilo real, pero que encantó a sus seguidores

La reina de España dejó atónitos a todos con la campera de cuero marrón.

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo (1)

La prensa española no se anduvo con vueltas: la reina Letizia lució “rompedora” según el portal Vanitatis, enfundada en una chaqueta de cuero, más propia de una rock star que de una alteza.

La reina, que ha venido a cambiar todo lo visto en las antiguas soberanas rodeadas de protocolo y sobriedad, jamás olvida el estilo que la distinguió. Letizia tuvo unos agitados últimos días. Tras acudir a la muestra de “Goya, dibujos, sólo la voluntad me sobra”, se esperaba que eso fuera todo por unos días para la reina. Pero sin avisar, en modo sorpresa apareció horas atrás.

Mira también: Reina Letizia sorprende con su comentado look, mucha piel y desplante

Ahora, Letizia lució tan radiante que despertó los elogios más insólitos de la prensa especializada en realeza. Todo se debió a la campera de cuero que usó para cubrirse de los primeros fríos que abordan el hemisferio norte. Encima de un vestido floreado de Hugo Boss, Letizia llevó una chaqueta de cuero marrón que todos asociaron a una rock star.

“A su llegada, la Reina llevaba encima una cazadora de cuero camel con la que rompía con el romanticismo del vestido, una apuesta arriesgada, pero muy potente”, concluyó el portal Vanitatis. Convengamos: Letizia es una reina. Pero jamás ha sido la reina que los demás querían que fuera. Bella, bastante informal, Letizia nunca olvidó sus orígenes y conserva eso que sí la acerca a la rock star: hace cuanto siente. Le gustó el camperón de cuero y lo usó. Y punto.

imagen-sin-titulo

1366_2000

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X