La Reina Letizia reaparece usando uno de sus colores favoritos a pesar de las críticas que recibe

Tras un bimestre sin recurrir a una de sus tonalidades preferidas, la Reina volvió al colorado.

Guía de: Celebridades

729a5bc14a56a60e8cab58274fa64dcf

Tras la pausa que se tomó para el festejo de su 49 cumpleaños, la reina Letizia regresó al ruedo. Para un almuerzo oficial, “Doña Letizia” usó un vestido con el color que más le gusta y más irrita a sus detractores conservadores: El rojo.

Desde sus años de Princesa el colorado ha sido el caballito de batalla de Letizia, tal como todos recuerdan el diseño de Felipe Varela 11 años atrás para la cena de preboda de Victoria y Daniel de Suecia. Desde ese entonces, cuando se la acusó de intentar opacar a la novia, el rojo es el color insignia de la esposa del rey Felipe.

Un dato del nuevo look que no pasó para nada desapercibido (todo lo contrario, fue el centro del asunto) fue el remate del vestido de una pieza escogido por Letizia, el escote “barco”, que en los últimos tiempos pasó a ser rebautizado como “escote Meghan”. La mujer del príncipe Harry tiene predilección por ese cuello y la prensa ya usa su nombre como nombre oficial de moda.

El tipo de escote realza la clavícula y por eso la exduquesa lo tiene como preferencia. Ayer se sumó Letizia. Que, encima, le puso rojo al asunto, desde vestuario hasta calzado de taco alto, estilletos destalonados de Carolina Herrera. Los conservadores, colorados de rabia…

letizia3-z

letizia4-z

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios