La reina Letizia sorprende a todos con un detalle en su cabello que jamás habrías pensado ver

La esposa de Felipe VI dejó a los especialistas con la boca abierta ¿logrará imponer una nueva tendencia?

Guía de: Celebridades

Sin-título-2

Existe la prensa rosa, la prensa del corazón, la amarilla, la experta en realeza y, casi-casi, ya existe la prensa letizista. Perdón el neologismo, pero la reina de España es tan seguida con lupa por los medios que hay sitios que tienen una sección propia dedicada a ella. Más allá de los desplantes y escándalos tradicionales a los que la experiodista nos tiene acostumbrados, también son un clásico sus publicaciones por moda o peinados.

Hace varios días que no la mencionábamos y en las últimas semanas Letizia nos dio un descanso. Apenas si la información sobre los gastos en vestuario de Meghan Markle la rozó al mencionarla como la cuarta en una hipotética lista de aristócratas gastadoras en moda. Pero ahora la prensa que la sigue a cielo y sombra encendió todas las alarmas: Letizia, reina, amada, odiada e influencer moderna (sin usar redes, la reina es una gran creadora de tendencia para las mujeres) lució varias canas en su peinado.

Sin-título-1

¿Que se trata de poca poca? De ningún modo. Que una reina bellísima y relativamente joven como es ella no tiña completamente su cabello es casi una bomba periodística. Y así lo retratan los portales del mundo entero.

Letizia apareció en la pascua militar española con el pelo recogido, pero esta vez nadie se fijó en el peinado. Por una vez nadie lo hizo. Las preguntas brotaron a borbotones. Y no. Letizia no ha abandonado su aspecto. No es que no tuvo tiempo de teñirse. No es que nada. El look de llevar unas pocas hebras de cabello al natural es una decisión que reivindica su aspecto natural y sus años, en esta lucha que las mujeres del planeta llevan a delante por ser aceptadas como son.

Letizia no está sola. Kate Middleton (la esposa del príncipe William) y Salma Hayek también han lucido canas en los últimos tiempos. El colectivo se engloba bajo el hashtag #grombe y gana terreno. Y Letizia, desde su lugar, ha llegado para aportar lo suyo. ¿Tu te animarías a seguirla?

Kate Middleton, varias canas

Kate Middleton, varias canas

Salma Hayek, en su cabello azabache las canas se lucen más

Salma Hayek, en su cabello azabache las canas se lucen más

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X