La selfie de los Oscar ya no es el tuit más compartido: Mira lo insólito del que lo reemplazó

La periodista Ellen De Generes tenía el record total en Twitter con la famosa selfie de las celebridades del cine. Pero ya no. Y te sorprenderá saber cuál tuit la destronó

Guía de: Celebridades

Untitled-1

Era el récord. Y, convengamos, estaba justificado. Cuando apenas se desataba el boom de las selfies, la célebre conductora Ellen De Generes obtuvo una imagen simplemente genial: las mayores figuras del cine (pero las mayores-mayores, eh?) se tomaron una auto foto en plena entrega de los Oscars. Salían fuera de protocolo, con la misma cara de tontuelos que puede poner cualquier hijo de vecino frente a una selfie con amigos. Lo dicho: Genial.

Untitled-2

 

Desde aquel lejano 3 de marzo de 2014 Ellen guardaba el record de retuits. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces: por ejemplo, Twitter ya no es la red social más importante, al menos para los famosos, que prefieren Instagram. Pero en su momento la selfie tomada por Bradley Cooper desde el móvil de Ellen recorrió el planeta. Pero toda marca está hecha para ser superada, tarde o temprano. ¿Y quién tuvo el honor? Un desconocido muchacho con apenas un puñado de seguidores.

Carter Wilkerson escribió a la cadena de comida rápida Wendy y preguntó si le facilitarían nuggets gratis por un año a cambio de retuitear sus mensajes. Y desde la cadena le respondieron que lo harían si compartía 18 millones de sus tuits. Carter no se desalentó: “Considérenlo hecho”, desafió. El resto es historia…

El muchacho no alcanzó los 18 millones de retuits de la cadena de hamburguesas, pero sí el record absoluto de compartidas en la red social: 3,5 millones de retweets hasta ahora. Tuvo ayuda: famosos y empresas, ejem, un tanto conocidas: Microsoft, por ejemplo. ¿Cómo? ¿Que estuvo todo preparado y no se trató más que de una campaña de publicidad encubierta? Puede ser. No lo sabemos. Pero si así fuere… ¡premio para el publicista!

Untitled-3 copy

 

La cantidad de retweets conseguidos:

rets

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X