La selfie más esperada: Jennifer Aniston se retrató con sus excompañeros de Friends

La ansiada reunión de la serie se estrenó la semana pasada.

Guía de: Celebridades

el elenco en 2016, cuando comenzaban los rumores de reunión.

el elenco en 2016, cuando comenzaban los rumores de reunión.

Medio planeta… bueno, tal vez menos, un tercio de planeta esperaba el regreso de Friends. Más allá del chiste, son millones los fans de la tira noventera que habían aguardado durante años un regreso de la serie. Y hace horas Jennifer Aniston cumplió una parte de ese sueño: La actriz compartió una selfie con sus ex”amigos” de la serie.

La foto incluyó a los seis “friends” en los sets. Jen redujo todo en el hastag #FriendsReunion y agradeció a todos aquellos que pudieron hacer posible aquello.

Las redes volaron con la imagen, casi seis millones de likes en cuestión de horas. En noviembre pasado había sido “Chandler” (Matthew Perry) quien había anunciado la filmación para este año. Luego hubo nuevas postergaciones y ya llegada la primavera boreal así sí, todos fueron confirmando que la producción ya estaba en marcha.

Finalmente la fecha llegó y ya todo el mundo está al tanto de cómo sigue la amistad más famosa del planeta. Mientras tanto Jennifer se divierte en las redes. Pensar que cuando los muchachos se conocieron apenas si asomaba internet…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios