Inicio » Celebridades » Equipo

La sórdida historia que tiene al centro a la ex Spice Girls Mel B: Tríos sexuales, videos y escándalo

El escándalo, además de Mel B, involucra a su ex marido y a la que por años fue su niñera.
6

Stephen Belafonte, Lorraine Gilles y Mel B, antes del escándalo.

Del aspecto ingenuo -y al mismo tiempo sexy- con el que acostumbró la ex Spice Girls Mel B a sus seguidores, ya no queda más que el recuerdo. Esta semana Melanie Brown (su verdadero nombre) apareció envuelta en una de las historias más sórdidas que se recuerde entre las celebridades en Europa.

1

Lorraine Gilles y Mel B.

La historia contiene relatos de juegos eróticos, tríos sexuales, videos prohibidos y un aborto. El escándalo, además de Mel B, involucra a su ex marido y a la que por años fue su niñera, la alemana Lorraine Gilles, a quien acusó de haber arruinado su matrimonio.

La joven alemana, de 27 años, quedó embarazada de Stephen Belafonte, el ahora separado marido de Mel B, lo que motivó el divorcio de la pareja en marzo de este año.

2

Stephen Belafonte, Lorraine Gilles y Mel B. Nadie podría negar que lucían muy cercanos.

Pero como toda historia tiene tantas verdades como participantes, Lorraine Gilles contó su versión a los tabloides británicos y también al juez que ve la separación.

Mel B Lorraine Gilles

La niñera alemana Lorraine Gilles.

Su relato dejó a todos perplejos. Gilles aseguró que Mel B y su esposo la involucraron en una serie de juegos eróticos y tríos sexuales en los que participó en reiteradas oportunidades.

Infobae publicó que Giller admitió haber tenido relaciones sexuales con Belafonte, pero siempre ante la presencia de Mel B, quien supuestamente pedía que estos encuentros se realizaran.

“Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras”, dijo Giller. Y agregó: “Le gustaba mucho actuar como camarógrafa y filmar los encuentros”.

Mel B, por su parte, ha afirmado que Gilles y Belafonte tenían una relación clandestina. Además, aseguró que su ex esposo le pagó 241 libras esterlinas a la joven niñera para que abortara.

Frente a estas declaraciones, la ex niñera inició una demanda contra su ex jefa por “daños”.

El escándalo no demoró en desatarse y los medios británicos han informado profusamente del caso y de sus sórdidos detalles.

Lorraine Gilles y Mel B

Lorraine Gilles y Mel B disfrutando del mar.

5

Lorraine Gilles dio su versión del escándalo esta semana.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X