Inicio » Celebridades » Equipo

La sorprendente y desconocida “dieta” de Salma Hayek para estar en forma

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde demuestra que su figura no solo es obra de una estricta rutina de ejercicios físicos.

Sabido es que las celebridades de Hollywood hacen grandes esfuerzos por mantener su cuerpo en forma, esfuerzos que no solo tienen que ver con hacer ejercicios todos los días, sino que también con las dietas.

Es el caso de Salma Hayek, actriz que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una sorprendente y particular dieta que ocupa para mantener la figura de su cuerpo.

Se trata de una dieta que tiene como principal bocado grillos muertos de Oxaca, así lo demuestra un video en el que aparece Hayek comiendo estos insectos.

En el video, sus más de 52 mil seguidores fueron testigos de cómo Hayek se pone un grillo muerto en su lengua, luego lo mastica y finalmente se lo traga.

salma-hayek-grillos-1

La particular “dieta” de Salma Hayek ha generado una serie de opiniones entre sus seguidores, quienes en su mayoría están de acuerdo en que comer grillos es algo por lo bajo “extraño”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X