La sorpresiva revelación de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Ben Affleck

La famosa pareja se encuentra viviendo su segunda relación tras casarse el 2022.

Guía de: Celebridades

Una de las relaciones amorosas más comentadas durante 2022 y que es bastante seguida por los paparazzis es la de Jennifer Lopez y Ben Afleck. En este segundo intento por retomar su noviazgo, ambos han dado que hablar y el año pasado decidieron casarse. Ahora, en una entrevista la cantante lanzó una curiosa reflexión sobre aquella celebración.

jlo afleck

JLo estuvo presente en una entrevista con el programa mexicano, “Ventaneando”, donde comentó cómo fue su boda, la cual para ellos no fue fácil organizar y que incluso ella pasó por una crisis donde se planteó cancelar todo y abandonar la ceremonia y a Ben Affleck.

Según comentó Jennifer Lopez, ella sentía que su destino era estar sola y por ello dudó de casarse. A eso le sumó todo lo que sufrió por el término de la primera relación entre ambos, donde tuvo mucho estrés y no quería repetirlo. Sin embargo, esto no pasó y a la pareja se le ve bastante feliz.

En 2004 fue cuando JLo y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse luego de su primera relación, pero ellos mismo aseguraron tiempo después que la presión de la prensa y los paparazzis provocaron problemas de comunicación y se sintieron agobiados, algo que por ahora, no ha vuelto a pasar.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios