La terrible confesión de Bella Thorne: La ex chica Disney compartió desgarrador testimonio

La artista se abrió a sus fans en su cuenta de Instagram y dejó a todos mudos, con el corazón saltando ante la cruda revelación

Guía de: Celebridades

Bella Thorne

Bella Thorne dejó a todos mudos. En su cuenta de Instagram, la artista teenager se abrió a quien quisiera leerla y dejó a fans perplejos, con la angustia a flor de piel. “Abusaron de mí desde que recuerdo”, dijo la exchica Disney.

La multifacética Bella Thorne (actriz, cantante, bailarina) se confesó en sus redes y ahora la noticia trasciende toda frontera. El texto fue una cruda reflexión dicha en el momento oportuno: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada.”

Mira también: Bella Thorne cambia a un look extremo y ya luce irreconocible ¿qué le está ocurriendo?

Su declaración tiene lugar días después de la premiación de los Golden Globo, donde las celebridades acudieron vestidas de negro en protesta a los abusos. Thorne culminó su mensaje en otra red, Twitter: “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Bella tiene 21 años, trabaja en televisión desde bebé y se declaró bisexual dos años atrás. Ahora, de adulta, canaliza todas las heridas del pasado en un acto de entrega: hace arte, en muchas de sus formas, y lo hace para los demás.

Bella Thorne

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X