La terrible confesión de Bella Thorne: La ex chica Disney compartió desgarrador testimonio
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Bella Thorne dejó a todos mudos. En su cuenta de Instagram, la artista teenager se abrió a quien quisiera leerla y dejó a fans perplejos, con la angustia a flor de piel. “Abusaron de mí desde que recuerdo”, dijo la exchica Disney.
La multifacética Bella Thorne (actriz, cantante, bailarina) se confesó en sus redes y ahora la noticia trasciende toda frontera. El texto fue una cruda reflexión dicha en el momento oportuno: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada.”
Mira también: Bella Thorne cambia a un look extremo y ya luce irreconocible ¿qué le está ocurriendo?
Su declaración tiene lugar días después de la premiación de los Golden Globo, donde las celebridades acudieron vestidas de negro en protesta a los abusos. Thorne culminó su mensaje en otra red, Twitter: “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.
Bella tiene 21 años, trabaja en televisión desde bebé y se declaró bisexual dos años atrás. Ahora, de adulta, canaliza todas las heridas del pasado en un acto de entrega: hace arte, en muchas de sus formas, y lo hace para los demás.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.


