La terrible confesión de Lily Collins sobre su padre Phil: Nadie esperaba esto

La hija del músico Phil Collins fue tajante sobre sus inicios y no dejó ni un resquicio a las elucubraciones maliciosas de siempre. Lee qué dijo sobre su padre.

Guía de: Celebridades

1488902192_128116_1488902509_noticia_normal

A los 28 años (cierto que parecen muchos menos), Lily Collins atraviesa su mejor momento. Consolidada su carrera actoral, su desarrollo para las campañas más sofisticadas del mundo ha hecho de esta hermosa mujer una de las caras más reclamadas por las grandes marcas del mundo. Y tal es su reconocimiento en la juventud, que la explicación obvia no es tan obvia para una inmensa mayoría. ¿Saben quién es el padre de Lily? Sí, el genio musical Phil. Phil Collins.

Su éxito y talento ha hecho que ella recorriera un camino alternativo al que hacen la mayoría de hijas de. Por eso, Lily acaba de lanzar su declaración más jugosa, como para que las malas lenguas no la hagan retroceder ningún casillero, en su reciente libro de ensayos “Sin filtros. Sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo”“Fue mi madre quien metió lo mejor del Hollywood dorado en mi cabeza. De hecho, mi padre nunca llamó a un productor, a un director, a un agente, a nadie. No quise. Prefería que fuera por méritos propios”.

b357b9273f0b4f7a62c934e7c424cda5Logrado. Por lo dicho. Muchos de sus seguidores, todos jóvenes y que no vivieron el esplendor del líder de Genesis, ni sabían que ella fuera hija de una celebridad. Lily Collins es la única hija del segundo matrimonio de Phil. Aquella relación con Jill Tavelman culminó del peor modo, por medio de fax que el músico envió a la mujer, cuando Lily tení sólo cinco años. La relación entre padre e hija nunca ha sido buena. Y ahora la actriz ha escrito: “Te perdono por no ser el padre que esperaba”. Suena duro, ¿no Phil?

¿Y dónde conviene ver a Lily para disfrutar de sus dotes actorales? Van dos recomendaciones, para enmendarla a la muchacha del fiasco que fue la adaptación de la novela “Cazadores de sombras” y el salto a la fama de “Espejito, espejito”: anoten las buenas: “Stuck in love” y “Love, Rosie”. Imperdibles.

Y una última: como las grandes mujeres del momento, Lily tiene una cuenta de Instagram donde deja sin palabras a sus fans. Con un perfil sofisticado y sin recurrir a las fotos sexys habituales (bueno, lo son a su modo, no?), la mujer se comunica con sus seguidores a diario.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X