La terrible confesión de Paris Hilton: “Era sólo una niña y me sentía violada a diario”

La estrella sufrió abusos durante 11 meses mientras iba en un internado.

Guía de: Celebridades

f608x342-69069_98792_15

Paris Hilton tenía 16 años. Era una jovencita aún menor de edad. Pero su estadía en la escuela Provo Canyon se asemejó a unas vacaciones en el infierno. Así lo explicó la celebridad ante la Comisión de Justicia Criminal de la Legislatura estatal de Utah.

La empresaria se encuentra en pleno proceso por los abusos a los que fue sometida en aquellos años de adolescencia. Su relato es perturbador: “Hablar de algo tan personal fue y sigue siendo aterrador”, explicó la mujer, 22 años después, cuando todo aquello le sigue provocando pesadillas: “Ojalá pudiera decir que fue solo un sueño, pero no es así”.

El relato de Hilton, a sus 39 años, hiela la sangre. En aquella institución los alumnos eran “inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y abusados sexualmente con regularidad”. La mediática se encuentra en favor de que una ley obligue al estado a supervisar ese tipo de instituciones.

“No puedo irme a dormir por la noche sabiendo que hay niños que están experimentando el mismo abuso por el que pasé yo y tantos otros. Este proyecto de ley definitivamente ayudará a muchos niños, pero obviamente hay más trabajo por hacer y no voy a detenerme hasta que ocurra el cambio”, comentó.

“Durante los últimos 20 años he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestran en medio de la noche, me registran sin ropa y me encierran en una instalación. Ojalá pudiera decirles que esta pesadilla inquietante fue simplemente un sueño, pero no lo es. Sin un diagnóstico, me vi obligada a consumir medicamentos que me hicieron sentir entumecida y agotada. No respiré aire fresco ni vi la luz del sol durante 11 meses. Cada vez que usaba el baño o me duchaba, se monitoreaba. A los 16 años, cuando era niña, sentí sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo. Era solo una niña y me sentía violada todos los días”, concluyó el relato la mujer.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios