La terrible narración de Amber Heard sobre las agresiones de Johnny Depp

La actriz reveló las cosas que le hizo el artista, quien la demandó por difamación.

Guía de: Celebridades

johnny-depp

Pocas parejas de Hollywood han terminado tan mal como la que compusieron Amber Heard y Johnny Depp. Ella denunció terribles maltratos, él negó todo y respondió con contrademandas. Ahora todo se resuelve en los estrados en una demanda por 50 millones de dólares. Mientras tanto, la bellísima Amber amplía su narración y brinda detalles del infierno que (dice) atravesó.

Amber Heard, con apenas 32 años, asegura que Johnny se convierte en un monstruo apenas toca drogas o alcohol. La información la obtuvo People, que tuvo acceso a legajos judiciales.

“Se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny el monstruo”, ha declarado Amber a los fiscales. Depp y Heard estuvieron casados apenas un año, entre 2015 y 2016. Pero la primera escena de violencia tuvo lugar en un vuelo de Los Angeles a Boston.

“Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos”, dijo la actriz. “Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco”.

Y luego hubo otra ocasión, en 2015: “Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados”. En otra oportunidad ella advirtió que cortaría la relación, y Johnny respondió dándole un cabezazo.

Depp ya ha pagado 7 millones de dolares a Heard cuando ambos terminaron el matrimonio. Mientras sus abogados desestiman las acusaciones, los de Amber van por más.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X