La terribles revelaciones de la ex de Matthew Perry: “Me enviaba a conseguirle drogas con cinco meses de embarazo”

Kayti Edwards confesó aberrantes comportamientos del actor.

Guía de: Celebridades

Sin título

La droga y los actores ricos son un matrimonio repetido. Pero el final no es siempre es feliz y, en el medio, sucede el famoso tópico que solo puede expresarse de un modo y ni así representa bien el horror de lo vivido: Un infierno.

En las últimas horas, Kayti Edwards reveló el lado más triste y desesperado del actor de Friends, Matthew Perry. El hombre, en sus peores momentos, llegó a consumir 80 pastillas de Vicodin. Pero no sólo píldoras tomaba quien interpretó de forma memorable a “Chandler Bing”.

Con cinco meses de embarazo a cuestas y una panza que comenzaba a asomarse, Perry enviaba a Edwards a comprarle cocaína, heroína y crack. El razonamiento de Matthew parecía extraído de un film de Scorsese: Con la pancita, nadie iba a detener a la mujer.

322638_356422_updates

Kayti jamás dejó de verse con Perry. Una vez atrás aquellos años turbulentos, la expareja continuó su relación desde la amistad. En declaraciones a The Sun, la mujer contó que Perry contactaba a los vendedores y ella iba en su busca: “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”.

“Miro hacia atrás y pienso, ‘¿qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarlo. Me daría este sentimiento de culpa como ‘si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como ‘no, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles. Nuestra relación se volvió tóxica. No podría decir que no”, continuó la mujer.

“Estaba ganando todo este dinero. Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre USD 3.000 y USD 4.000 por día. Siempre me decía: ‘El dinero no es un problema’”, concluyó Edwards.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios