La verdad sobre la relación de Anna Kournikova con la madre de Enrique Iglesias: ¿Tienen conflictos?

La extenista mantiene un perfil muy bajo de su vida privada y, para algunos, esto podría entorpecer su vínculo con su suegra Isabel Preysler.

Guía de: Celebridades

¿Cómo es la relación entre Anna Kournikova y la madre de Enrique Iglesias? / peopleenespanol.com

¿Cómo es la relación entre Anna Kournikova y la madre de Enrique Iglesias? / peopleenespanol.com

Es muy poco lo que se conoce de la vida diaria de Anna Kournikova. La extenista rusa supo acomodar sus rutinas sin necesitar a la prensa: en ese sentido, distinto a otras personalidades, no es de compartir demasiado material en las redes. Recientemente volvió -tras 110 semanas- para felicitar a Enrique Iglesias por el Día del Padre.

Lo cierto es que el hermetismo respecto a su vida privada es tan estricto, que algunos alcanzan a sospechar que esto le trae dolores de cabeza para relacionarse con su suegra. Entienden que el bajo perfil incluye a su vínculo con Isabel Preysler.

A esto se le suma lo poco que le gusta a Iglesias reunirse con familiares: la fobia que padece sobre los encuentros sociales es extrema. Y si se le suma la postura de Kournikova, la puerta parece cerrarse para la socialité nacida en Filipinas.

Pero Preysler respeta la intimidad de Anna y Enrique y prefiere no generar conflictos. Sabe perfectamente que, en caso de manifestarse públicamente, aquello interrumpiría la paz que mantienen, precisamente por no conocerse ningún escándalo.

De hecho, la mujer de 73 años supo decir que no quiere ser “una suegra pesada”. No quiere perseguirlos ni estar encima de ellos, brindándoles la tranquilidad que necesitan.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios