La vergonzosa actitud que Kylie Jenner tuvo con el novio de Jennifer López

La mediática presumió de sus millones delante de Alex Rodriguez.

Guía de: Celebridades

Alex-Rodríguez-800x450 (1)

“Ahora se irán a tomar el brandy, hablarán de sus fortunas y se felicitarán por ser los dueños del mundo”. ¿Recuerdas la cita? Una prometida rica a un joven de clase baja; afuera mucha, pero mucha agua… ¿te suena? Es Titanic, pero no importa. La cuestión es que no es más rico quién más tiene, sino quien menos necesita. Y en último caso, no hay mayor fortuna en la vida que la humildad.

Nada de esto parece entender (no nos sorprende) la inefable Kylie Jenner, hermana poco menos famosa que Kim Kardashian. La mediática y empresaria se encontró con Alex Rodriguez, el novio de Jennifer López, en los últimos Met. Allí todos coincideron en la mesa y, al parecer, el exdeportista no se quedó con la mejor imagen de la Jenner.

“Tuvimos una gran mesa. Estaban Kylie y KendallKylie estuvo hablando acerca de Instagram, de su labial y de lo rica que es”, explicó el hombre. La declaración realizada para Sports Illustrated sorprendió a unos pocos, que habían creído una reciente frase de Kylie a Paper: “No me defino por lo mucho que tengo. Honestamente no me despierto pensando en eso”.

Kylie es dueña de marcas de cosméticos y de ropa. Tiene 128 millones de seguidores en Instagram. Pero si pudieras mantener una cena con la personalidad que quisieras, ¿escogerías a Kylie? Muchos millones, pero el sentido de la ubicación lo tiene extraviado, la pobre Ky.

2018071120162757311

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X