Inicio » Celebridades » Equipo

La vida de Tom Selleck hoy: Un apacible granjero destinado a cultivar paltas

El actor que protagonizó Magnum tiene una vida tranquila, un poco más alejada de las cámaras y los eventos de Hollywood.

Tom Selleck es recordado por su famoso y distintivo bigote, y  por sus roles en Magnum P.I. y Tres hombres y un bebé. Pero el actor de 72 años tiene una faceta menos conocida: su rol como agricultor de paltas.

tom

Selleck, que actualmente actúa en “Blue Bloods” se ha ido alejando con los años de las alfombras rojas y eventos relacionados a la industria de la entretención y se ha enfocado en su granja.

tom 2

El actor vive alejado del lujo y atención que existe en Hollywood y Beverly Hills, en un rancho en California. Ahí comparte con su esposa de hace más de 25 años y su hija que se dedica a los deportes ecuestres.

tom 3

Pese a que el famoso actor asegura que no le gustan las paltas e incluso le dan arcadas, siente pasión por su cultivo. Tanto así que fue al programa de Conan O’Brien para mostrar en vivo por qué cree que su trabajo con las paltas tiene un tono sexual.

Su faceta de granjero también le ha traído problemas luego que él y su esposa fueran demandados por supuestamente robar agua de la red pública con un camión para poder regar sus paltos. Tuvo que pagar una multa de cerca de 20 mil dólares para cubrir la investigación del caso.

tom 4

tom selleck

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X