La vida sexual de los famosos revelada a través de filtraciones de sus ex parejas

Las relaciones con estas celebridades no han estado a la altura de lo que esperaban sus ex parejas.

Guía de: Celebridades

Hugh Hefner. El nombre de este hombre de 87 años suele ser relacionado con sexo, pero al parecer no es tan bueno como amante. Su ahora esposa, Crystal Harris, aseguró en una entrevista con Howard Stern, luego de terminar por un tiempo la relación con Hefner, que el magnate de Playboy sólo duraba dos segundos en la cama y que se habían acostado sólo una vez. Las ex conejitas Kendra Wilkinson e Izabella St. James apoyaron esa idea en sus libros.

vida-sexual-famosos-5

Nick Lachey. Tras separarse Jessica Simpson, aseguró que su esposo era poco dotado y que ella tenía que fingir cuando estaban en la cama.

vida-sexual-famosos-4

Paris Hilton. El ex Backstreet Boys, Nick Carter, aseguró que la heredera era una mojigata en la cama y que parecía que no le gustaba el sexo. Además dijo que necesitaba consumir drogas o alcohol para sentirse más osada.

vida-sexual-famosos-3

Charlie Sheen. Su ex esposa Denise Richards mencionó en una entrevista que el actor se enfocaba mucho en satisfacerse a sí mismo en la cama. Además ella explicó que no le gustaba el fanatismo de Sheen de ver videos pornos en la intimidad.

vida-sexual-famosos-2

Colin Farrell. Una niñera que trabajó para Woody Allen aseguró que tuvo sexo con el actor y que no fue muy bueno. La mujer dijo que quedó decepcionada porque aunque Farrell se ve rudo frente al ojo público, es un Mickey Mouse en la cama. Ella sí destacó algo bueno, que es un caballero con las mujeres.

vida-sexual-famosos-1

50 Cent. Una bailarina éxotica que tuvo una relación íntima con el músico le puso una nota 3 de un máximo de 10 y aclaró que no le puso un 1 porque fue un caballero.

vida-sexual-famosos-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X