La vulgar frase con la que Trump quiso conquistar a Brooke Shields y que ella reveló

Salió a la luz la grosera frase con la que Trump quiso tener una cita con Brooke Shields, cuando ella estaba en la cima de la fama.

Guía de: Celebridades

1507108331_835632_1507108516_noticia_normal_recorte1 (1)

Que el mundo no quiere a Donald Trump es algo sabido. En su propio país, el hombre es palabra no grata para millones de estadounidenses. Esto no es así porque sí. Con desagradables comportamientos, el presidente de la potencia mundial se ha forjado su fama y, también, el rechazo de los terceros: él es responsable de esa furia que su sola mención despierta.

Ahora que, tras haberse dado todos los gustos en el sector privado, Donald Trump ha llegado a la gestión pública, muchas más historias desagradables salen a la luz. Como la espantosa frase con la que pretendió… ¿qué pretendió? ¿Conquistar a Brooke Shields? ¿Enamorarla? ¿O tan solo pasar una noche con quien era, en su momento, una de las mujeres más deseadas del mundo?

Recapitulemos. Era 1992. Brooke era la actriz estelar de “La laguna azul”, donde lucía su bella figura en la interpretación de una dulce joven que descubre el amor confinada en una isla casi desierta. Trump ya era un empresario multimillonario con fama de arrogante y mala educación. “Estaba rodando una película y me llamó en cuanto tuvo el divorcio [de su segunda mujer, Marla Maples]”, acaba de revelar Brooke en el show televisivo de Andy Cohen.

Pero claro, el hombre no está acostumbrado ni a seducir ni a que le digan que no; todo lo tiene por peso propio (y tiene todo lo que quiere). Menos a Brooke. Trump la encaró y se olvidó del cortejo, los ramos de flores, las cajas de bombones, y recurrió a su “currículum”: Creo de verdad que deberíamos tener una cita, porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”. Brooke lo miró de reojo y escupió: “Tengo novio, y no va a estar muy contento con esto”. Y eso fue todo.

Muchos recordaron la explicación que dio poco tiempo atrás la bella Candice Bergen, quien también tuvo una única, primera y última cita con Trump: “Era un joven con buena pinta, pero muy idiota”.

110408978

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X