Lady Gaga, la celebridad más influyente

Ganó 170 millones de dólares por su tour de 12 meses, ha vendido millones de discos en todo el mundo, 10 millones de seguidores en twitter y 32 millones de fan en facebook. Lady Gaga parece haber conquistado el mundo y por lo mismo la revista Forbes la escogió como [...]

Guía de: Celebridades

Desde su debut como “Lady Gaga” en 2008, Stefani Germanotta, su verdadero nombre, logró quitarle el puesto a la gran Oprah Winfrey como la celebridad más influyente en el ranking de la Revista Forbes. Y no tiene que ver sólo con los millones que hace con sus conciertos y canciones, sino con que tiene a muchos jóvenes comprando accesorios extravagantes que ella usa en sus videos y con sólo escribir en su twitter que se viene su nuevo single logra hacer que el nombre de la canción sea lo más escrito en la red social.

El camino a la cima

Lady  Gaga

Foto: AP

Stefani Germanotta es el verdadero nombre de Lady Gaga.

Stefani Germanotta era una joven cualquiera estudiando en la Universidad de Nueva York hasta que dejó los estudios y se dedicó a su verdadera pasión, la música.

Por su gran talento partió trabajando para disqueras escribiendo canciones para algunos cantantes conocidos y no fue hasta años después que logró un contrato de otro tipo, como cantante.

En 2008 lanzó su primer disco “Fame” y de ahí todo ha sido cuesta arriba. El disco ganó dos Grammys y vendió más de 15 millones de copias. Y de un día para otro todos sabían quién era Lady Gaga.

Y cómo no iban a saberlo si no hay mucha gente en el mundo que hable como ella, se vista como ella, se maquille como ella y que realice éxitos como ella.

Extravagancia

La canción “Radio Ga Ga” inspiró su nombre y fue el mismo grupo “Queen” el que ha influenciado a la artista desde sus inicios.

La cantante ha dicho que su mayor influencia ha sido la moda y se ha caracterizado por llevar su estilo al extremo.

Para sus extravagantes trajes y producción de escenario (que usa no siempre en el escenario sino a veces para andar en la calle) tiene un equipo creativo propio llamado Haus of Gaga que ella dirige personalmente.

Lady Gaga se ha transformado en un ícono para los jóvenes con deseos para expresarse, para la comunidad gay y para los visionarios de la moda. Algunos de sus trajes más llamativos fue un vestido hecho de pedazos de carne que usó en los MTV Video Awards y la producción que usó en los Grammy. A la alfombra roja de esta premiación llegó en un huevo y no salió de él hasta su presentación sobre el escenario.

En dónde está ahora

El tercer album de Lady Gaga “Born this way” salió a la venta el 23 de mayo de 2011 ante la expectación de miles de personas en todo el mundo. Antes de salir una simple petición de la cantante en su cuenta twitter hizo que fuera uno de los términos más usados en la red social. El primer single del disco marcó un record al ser la canción que ha alcanzado más rápidamente las ventas de un millón de copias en la historia (sólo 5 días).

El segundo single “Judas” vendió más 500 mil copias y la última canción “The edge of glory” se fue directamente al número 1 y estuvo ahí por 3 semanas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X