Lady Gaga tiene nuevo novio¿Quién es el multimillonario y enigmático?

Michael Polansky es empresario de la Sillicon Valey y consejero delegado del grupo Parker

Guía de: Celebridades

1580743954_806560_1580746275_noticia_normal

A un año de la dura ruptura con su prometido, Cristian Carino, en medio de los rumores que hablaban de Bradley Cooper esto, Bradley Cooper aquello, Lady Gaga ya tiene nuevo novio oficial. Se trata de un gurú de la tecnología, el multimillonario de la Silicon Valley, Michael Polansky.

El hombre es un empresario con todas las miras en los grandes negocios y emprendimientos de la alta tecnología, según ha confirmado People. Polansky se graduó en Harvard y es el consejero delegado del Grupo Parker, que tiene sus bases en San Francisco. Sean Parker, el primer fundador de Facebook, tenía solo 24 años al momento de crear al gigante comunicacional. En su fiesta de cumpleaños, Lady Gaga habría conocido a Polansky.

Aquello ocurrió en diciembre y luego todo se precipitó. En enero fueron vistos juntos en Las vegas y así llegamos a febrero, cuando la pareja fue fotografiada a los besos en Miami, horas antes del SuperBowl, al que acudieron juntos.

Polansky cultiva un bajo perfil. No es de buscar prensa ni portadas. Por eso se ha sorprendido la prensa mundial al tener en su dominio las imágenes. Ella, claro, es todo lo contrario. A doce meses exactos de que su actuación junto a Cooper en los Oscars diera lugar a toda clase de habladurías (ruptura de ambos con sus parejas mediante), Gaga ya tiene nueva pareja oficial. Multimillonario, serio, ¿guapo?

Sin-título-3

Sin-título-2

Sin-título-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios