Laguna Beach: ¿Qué fue de sus protagonistas?

El reality show de un grupo de jóvenes adinerados que vivían en Laguna Beach, California, fue todo un éxito años atrás. ¿Qué es de ellos ahora?

Guía de: Celebridades

Luego de que la serie “The OC”, sobre jóvenes adinerados que vivían en Orange County, California, se volviera un hit en 2003, un año después apareció el reality show “Laguna Beach” con la premisa “el verdadero Orange County”. Como era de esperarse, también logró altas cifras de rating y muchos seguidores a nivel mundial.

¿Qué fue de los protagonistas?

Laguna Beach

Foto: Agencias

Lauren Conrad

Lauren Conrad. La joven conocida como “LC” se graduó del colegio en Laguna Beach y se fue a vivir a Los Angeles donde grabó su propio reality show, “The Hills”. El programa también tuvo gran éxito e hizo famosos a los nuevos amigos de Lauren en su vida post colegio. Y no sólo eso, Conrad se ha mantenido ocupada escribiendo múltiples libros, preparando sus dos líneas de ropa y manteniendo un sitio web de belleza que tiene junto a su maquilladora y su estilista.

Kristin Cavallari. Una de las pocas jóvenes que no era originalmente de Laguna Beach (vivió en Colorado hasta que sus padres se separaron y llevaba poco tiempo en California cuando empezó el show). Actualmente está comprometida con el futbolista Jay Cutler y acaban de tener su primer hijo juntos.

Cavallari quiere seguir una carrera de actriz y ha tenido pequeñas participaciones en series y películas.

Laguna Beach

Foto: Agencias

Stephen Colleti.

Stephen Colletti. El protagonista del triángulo amoroso con LC y Kristin siguió una carrera de actor. Actuó en la serie One Three Hill y apareció en el filme Maskerade. Tuvo una relación con Hayden Panettiere por casi un año y ahora tiene una relación con la actriz Chelsea Kane.

Lo Bosworth. Era muy amiga de LC y luego dejaron de hablarse por dos años. Finalmente se reconciliarion e incluso apareció en el reality “The Hills”. Bosworth trabaja en Octagon Entertainment, escribió un libro sobre el amor y las citas y tiene un sitio web.

Christina Schuller. Ella vive en Los Angelescon, con su actual esposo y su familia apareció en un documental sobre cómo pasaban la navidad las familias en Estados Unidos.

Morgan Olson. Se casó con Joel Smith en 2010. fue a la universidad y ahora trabaja como cualquier ser humano en Guess.

Trey Phillips. Trabajó en un proyecto llamado “City Love” que le pedía a la gente que diera las razones de porqué aman su ciudad. Estudió en la prestigiosa escuela de diseño Parsons  y fue escogido como uno de los diseñadores que observar por la revista Vanity Fair.

Dieter Schmitz. Estudió en la universidad de San Diego y ahora es el director del servicio al cliente en un hotel.

Jessica Smith. Se casó en 2009 y ahora ya tiene un hijo con su esposo.

Loren Polster. Estudió diseño gráfico y ahora está radicado en Oregon, donde maneja una consultora de diseño.

Tala Torriero. Primero intentó ser actor y obtuvo algunos roles pequeños. Actualmente es el editor de Social Media de una empresa y antes tuvo su propia compañía por un tiempo.

Jen Bunney. La rubia es ahora analista financiera y tiene un MBA.

Taylor Cole. Es coordinadora de marketing en una empresa y tiene una página web junto a su madre. donde venden joyas y accesorios que traen de sus viajes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X