Las celebridades más top de este 2014: ¿Quiénes son y por qué están en la cima?

Solo mujeres lograron ser elegidas como las principales estrellas del cine en 2014.

Guía de: Celebridades

El sitio de cine imdb.com publicó su listado anual de estrellas top basado en las búsquedas que hacen sus más de sus 200 millones de visitantes al mes. Este 2014 sólo mujeres lograron entrar al ranking de las 10 estrellas más buscadas. Muchos críticos aseguran que se debe a que este año hubo varios papeles importantes para mujeres en el cine.

Shailene Woodley. La actriz de 23 años tuvo su mejor año y gracias a las películas Divergente y Bajo la misma estrella, le quitó el primer lugar a Jennifer Lawrence. El 2013 había aparecido en el número 64.

top-celebridades-1

Jennifer Lawrence. En 2013 era la número uno del listado y ahora bajó al número 2. Esta es la cuarta aparición de Lawrence en el ranking.

top-celebridades-22

Margot Robbie. En tercer lugar quedó la actriz de El lobo de Wall Stree. Ella además es la número uno en el listado de IMDB de las nuevas estrellas.

19th Annual Critics' Choice Movie Awards - Arrivals

Emilia Clarke. La actriz ha ganado popularidad con su rol de Kaleesi en Game of Thrones con lo que obtuvo el cuarto lugar del ranking. La británica de 27 años subió un puesto desde 2013. En 2015 volverá con otro rol importante interpretando a Sarah Connor en Terminator Genysis.

top-celebridades-4

Scarlett Johansson. La famosa actriz tuvo dos grandes papeles este 2014: Lucy y Captain America: the winter soldier.

top-celebridades-5

Nicola Peltz. La joven de 19 años ha tenido varios roles en cine y series, pero el que realmente le permitió estar entre las más buscadas en IMDB fue en Transformers: La era de la extinción.

top-celebridades-6

Chloë Grace Moretz. Se hizo conocida siendo una niña, pero ahora ha pasado a tener roles más adultos. Este 2014 protagonizó If i stay y The Equalizer.

top-celebridades-7

Rosamund Pike. Con el exitazo Gone Girl (Perdida), el nombre de la actriz se volvió uno de los más nombrados. Aunque antes haya tenido otros roles como en Orgullo y Prejuicio y Subrrogates, e incluso fue una chica Bond, fue gracias a su trabajo en Gone Girl que logró más atención y el octavo lugar del listado.

top-celebridades-8

Emma Stone.  Con Birdman y The amazing Spiderman dos, la actriz nominada a un Golden Globe tuvo bastante acción este 2014 y obtuvo el noveno lugar.

top-celebridades-9

Eva Green. En décimo lugar está la francesa que en 2014 destacó por la nueva película 300 y White bird in a blizzard.

top-celebridades-10

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X