Las celebridades que prefieren bellezas latinas: Famosos que se enamoraron y no se arrepienten

Ben Affleck, enamorado de Ana de Armas, nos recordó los otros casos de galanes rendidos ante mujeres latinas

Guía de: Celebridades

Muchas veces hemos oído decir que en nuestro continente están las mujeres más lindas. Las estrellas de Hollywood y otras celebridades tomaron nota, como el bueno de Ben Affleck, que acaba de quedarse prendado de la cubana Ana de Armas. El hombre nos inspiró. Aquí va un pequeño recuento de galanes sajones que optaron por la sangre latina.

Ben, de 47 años, por estos días sorprendió al mundo con su ultima conquista, la bella cubana Ana de Armas, de 31, pero recordemos que también estuvo comprometido con Jennifer Lopez, paradigma de orígenes latinos si los hay.

Jennifer-López-y-Ben-Affleck

rs_600x600-200306135206-600-ben--affleck-ana-de-armas

Leo Di Caprio, de 45 años, es uno de los hombres más codiciados de Hollywood. Él ha sucumbido a los encantos latinos, mantuvo un noviazgo con la modelo brasileña Gisele Bündchen desde el 2000 al 2005. Y actualmente está de novio con la modelo argentina Camilla Morrone, de 22. Al parecer Leo esta muy enamorado de esta bella mujer.

Leo Di Caprio y Gisele Bündchen

Leo Di Caprio y Gisele Bündchen.

Leonardo-DiCaprio-Camila-Morrone-4

Leo Di Caprio y Camilla Morrone.

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol, sin dudas ha tenido romances con mujeres hermosas. Irina Shayk, Kim Kardashiam, Paris Hilton, entre otras. Pero hoy en día pasa sus jornadas en familia, y con una hija en común, con la modelo argentina Georgina Rodríguez.

img_mguadilla_20191105-210301_imagenes_md_otras_fuentes_dl_u442563_226_4_7_1418146259-kFcC-U473979527963mNB-980x554@MundoDeportivo-Web

Matt Damon, uno de los actores más talentosos de Hollywood, hace 15 años está casado con la argentina Luciana Barroso. Están juntos y han formado una hermosa familia. Matt ha declarado: “Al verla sentí que me fulminaba un rayo”.

Se conocieron en un bar en la ciudad de Miami, cuando él se escondía de un grupo de fans que querían fotografiarlo se escondió detrás del bar donde Luciana trabajaba y ella le preguntó qué hacia allí … y nunca más se separaron. Actualmente tienen una familia numerosa.

Matt-Damon-y-Luciana-Barroso

Matthew McConaughey actualmente está casado con la top model brasileña Camila Alves. Se conocieron en el 2006 en una fiesta, pero ambos tenían en ese momento prioridades y metas distintas. Matthew contó en una entrevista su primera impresión al verla por primera vez: “Una figura hermosa en color verde agua y parecía que flotaba. Lo único que dije: ¿Qué es eso? Estaba fascinado. No era el tipo de mujer que estaba acostumbrado a ver”. Finalmente se casaron en el año 2012 y tienen tres hijos.

Matt.Mapping.Post.060812

Vin Diesel, de 52 años, también siente atracción por las latinas. Tuvo un romance con su compañera de elenco Michelle Rodriguez, de la saga Rápidos y Furiosos, allá por el año 2001, pero no prosperó. En el año 2007 cayó rápida y furiosamente rendido al encanto latino con la modelo mexicana Paloma Jimenez de 36 años, actualmente forman una hermosa familia con tres hijos.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez

Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Vin Diesel y Paloma Jimenez

Vin Diesel y Paloma Jimenez.

Podríamos seguir. Ryan Gosling con Eva Mendes. Y hasta Máxima Zorrigueta debería entrar en la lista. ¿Acaso el rey de Holanda no es una celebridad? Y muchísimos más. Pero ponemos punto final aquí. Gracias, Ben y Ana, por inspirarnos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X