Inicio » Celebridades » Equipo

Las confesiones sexuales más impensadas y llamativas de los famosos

En el caso de los famosos, cuando hablan de su vida sexual, las publicaciones especializadas lo transforman en noticia. Esto han dicho.

La intimidad sexual puede sumar tantas variantes como gustos tengan las personas. La mayoría es reservada sobre sus preferencias sexuales, pero cada tanto alguien se atreve y las comenta.

En el caso de las celebridades, cuando ellas hablan de su vida sexual, las publicaciones especializadas lo transforman en noticia.

La revista Cosmopolitan hizo una compilación de testimonios de celebridades, y estas son algunas de sus llamativas confesiones sexuales.

John Mayer y sus movimientos especiales

El artista dijo en una entrevista que su forma de moverse en la intimidad era distinta a lo que hacen otros hombres. “Todo se trata de la geometría. Soy una especie de científico; todo se trata de mantener un ángulo obtuso, tienes que pensar arriba y encima”, lanzó, ante la perplejidad de los lectores.

john-mayer

 

Lindsay Lohan tiene una lista sexual

Entre sus parejas se imaginarias se cuentan Justin Timberlake, y Ashton Kutcher. Algo que ella misma confirmó al hablar de sus fantasías sexuales.

lindsay5

 

Nick Cannon y Mariah Carey escucha canciones especiales

Él confesó que ha tenido relaciones sexuales con Mariah Carey en momentos en que escuchaban sus canciones. Detalles inesperados entregados en una entrevista radial que sorprendieron a sus fans.

mariah

 

Rihanna y sus gustos extremos

La cantante ha entregado detalles muy íntimos respecto de lo que le gusta en el sexo, y es más bien rudo y extremo: “Ser amarrada es divertido. Me gusta que sea espontáneo. A veces los látigos y las cadenas pueden implicar demasiada planificación. Prefiero que él use sus manos”.

rihanna2

 

Miranda Kerr se ejercita con el sexo

La modelo reveló que se dio cuenta de que cuando tiene “menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado”. Y agregó que “entre más sexo tenga, más definidos estarán mi abdomen y mis brazos”.

miranda3

 

Gwyneth Paltrow, integrante de un club de sexo

Así lo afirmó en un programa de televisión mientras participaba en el juego “yo nunca, nunca”. Pero no se quedó ahí, sino que reveló que había tenido encuentros sexuales en un avión.

gwyneth

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X