Inicio » Celebridades » Equipo

Las extrañas cábalas de 11 celebridades: Conoce sus curiosos ritos para tener suerte

Todos hemos hecho alguna vez algo para atraer la buena suerte.

Sí, el talento de muchas celebridades es incuestionable, pero en la historia de muchas de ellas también surge una cuota importante de suerte para obtener sus logros.

Y, claro, hay celebridades que tienen curiosas cábalas para tener suerte que van desde las más clásicas, como tocar madera, a otras que derechamente rayan en lo insólito, como comer donas.

Hay otras que son más inclasificables como cepillarse los dientes, pero mejor vean ustedes mismos y juzguen:

suerte-celebridades-1

Jennifer Aniston le tiene a volar y lo ha “superado” con un simple ritual: subirse al avión con el pie derecho y tocar su parte exterior antes de entrar.

suerte-celebridades-2

Ariana Grande hoy ya es una gran celebridad y su actual condición quizás se debe a una dulce tradición: comía donas antes de cada gran audición.

suerte-celebridades-3

Paris Hilton tiene un ritual bastante curioso: cada vez que ve 11:11 en su reloj pide un deseo.

suerte-celebridades-4

El líder de Coldplay, Chris Martin, tiene varios ritos y cábalas, 18 para ser exactos, pero de todas destaca una: cepillarse los dientes, algo que para él es clave para sentirse inteligente.

suerte-celebridades-5

El actor James McAvoy tiene un ritual que heredó de su abuela y en su caso es mensual, porque a la primera persona con la que se cruza cada 30 días le repite la frase “White Rabbit”.

suerte-celebridades-6

Megan Fox es otra de las celebridades que le tiene miedo a volar y en su caso lo supera escuchando a Britney Spears y la razón, para ella, es simple: cree que no está destinada a morir escuchando a su compatriota.

suerte-celebridades-7

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, usa un collar con cuatro dientes de mapache para la buena suerte.

suerte-celebridades-8

El rito para la suerte de Helen Mirren comenzó el año 2006 cuando tuvo que comprar un par de zapatos antes de los Emmy, porque los oficiales se le habían quedado en su casa, y ganó el premio. Nunca más se los ha sacado cuando debe participar en una premiación.

suerte-celebridades-9

Serena Williams es una de las tenistas más exitosas en la historia del tenis femenino y su secreto es bastaste simple: tiene unos calcetines regalones que usa en cada partido.

suerte-celebridades-10

La modelo Heidi Klum tiene una cábala bastante rara: no se separa de una pequeña bolsa en la que guarda los dientes que se le han caído.

suerte-celebridades-11

Cameron Diaz tiene un rito que podría entrar sin problemas en la categoría de rarezas: cada vez que ve algo de madera, lo toca.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios