Las extravagantes exigencias de las celebridades

Desde playstation en el camarín hasta mucha agua mineral para bañarse, son algunas de las exigencias de las celebridades para trabajar. Te entregamos algunos de los requerimientos más bizarros hechos por artistas.

Guía de: Celebridades

Cuando los artistas logran reconocimiento, fama y seguidores pueden darse el lujo de hacer peticiones, además de dinero, a cambio de su codiciado trabajo. La mayoría de cantantes y actores que harán una presentación piden alimentos, transporte y seguridad, pero algunos exigen cosas más extravagantes.

Instalaciones

Celebridades

Foto: Héctor Flores

Para Beyoncé, la temperatura del baño es primordial.

La cantante Beyoncé exige un baño recién trapeado, desinfectado y a una temperatura exacta de 25 °C para sus conciertos. La actriz Sharon Stone pide una casa privada con una mucama cuando filma películas.

La cantante Mariah Carey es una de las más demandantes. Antes de que llegue a un hotel el asiento de la taza del baño debe ser cambiado por uno nuevo. Y siempre debe haber suficiente agua mineral en su baño para que ella pueda llenar la tina.

Pero lo más extraños son Justin Timberlake quien demanda que limpien las manillas de las puertas del hotel cada dos horas y la ex Spice Girl Geri Halliwell quien pidió carpas con aire acondicionado mientras se presentaba para las tropas británicas en pleno desierto.

Decoración

Una de las celebridades que es conocida por su comportamiento de diva es Jennifer Lopez. La cantante y bailarina exige que su camarín o habitación esté pintada de blanco, con muebles blancos, velas blancas y rosas blancas, y las sábanas deben ser de algodón egipcio de más de 250 hilos.

El protagonista de Gladiador Russel Crowe pide cortinas en su camarín para que nadie lo vea cuando está en la locación de una película.

El cantante Rod Stewart también necesita tapar las ventanas, pero la leyenda del rock exige que un equipo especialista cubra cada centímetro para evitar que la luz entre a su habitación.

Entretención

Celebridades

Foto: Reuters

La limpieza de... las manillas de las puertas es primordial para Justin Timberlake.

Justin Timberlake y Eminem piden Nintendo y Playstation en sus camarines. El rapero además demanda un aro de básquetbol, mesa de ping pong y un masajista.

Comida

Cuando se va de tour Britney Spears obtiene mentas, cereales de colores para niños y Doritos.

Eminem pide cualquier tipo de comida chatarra que haya en el país donde está realizando un show y P. Diddy botellas de alcohol como cognac, vodka y vinos.

Beyoncé sólo consume productos de la marca Pepsi y para cenar pide pollo, arvejas y espinaca.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X