Las famosas chilenas en pleno verano: Estas fotos han compartido desde las playas

Comenzó la temporada de playa, piscina y bikini; las celebridades locales lo saben y publican fotos para sus fans.

Guía de: Celebridades

2018 es historia. El tiempo dirá cómo será recordado respecto del movimiento femenino, el colectivo #metoo y demás revoluciones sociales. Por lo pronto el verano estalló con toda su furia solar y es hora de que las celebridades recarguen las pilas para un 2019 que, también, promete ser muy movido.

En tiempos de piscinas o playas, ellas lucen como siempre lo hicieron, bellísimas, a la espera de ver cómo se desarrolla el año. Y en eso de descansar bajo el sol, fue Tonka Tomicic quien largó en punta. A los 42 años y con los primeros escándalos en boca de todos, Tonka sacudió las redes días atrás con fotos de su reposo. En su edad, reivindicativa de las mujeres adultas, orgullosa de su cuerpo, su realidad tan lejana de quienes pretenden extender la adolescencia y niegan el momento.

Sin-título-6

 

Cata Vallejos anda enamorada de su nuevo auto y se lo llevó de vacaciones a la montaña. Desde allí también publicó sendas fotos en las que lució espectacular, con mínimos vestidos de temporada que dejaron a todos enamorados.

Sin-título-4

Camilla Salas, la hija del matador, pasó el cambio de año en Viña del mar y desde allí también se mostró feliz. La jovencita es una de las caras incipientes de Chile y ya tiene muchos seguidores en las redes, que disfrutan de cada posteo que realiza la hija del exfutbolista.

Sin-título-2

Mayte Rodríguez se encuentra en Punta de Lobos. Disfruta del paisaje de las mejores cabañas, el bosque ladero a la costa, las terminaciones en madera y toda la naturaleza agreste del verano. En el año que marcó el final de su relación con Alexis Sánchez, Mayte se pregunta qué le traerá el 2019. Para enfrentarlo es que recarga baterías con amigas.

Sin-título-3

Maura Rivera está al frente del que será el Rojo Verano, de comienzo en unos días. Sus vacaciones las disfrutó meses atrás en la Isla de Pascua, de la que quedó enamorada. Desde allí dejó imágenes que muchos comentaron.

Sin-título-1

Pamela Díaz, Marcela Vacarezza, Coté López, Vesta Lugg y muchas más atraviesan el sol veraniego y pronto llegarán sus imágenes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X