Las fantásticas vacaciones de Antonella Roccuzzo y Messi en Key Biscayne

La pareja disfruta de unos días de relajo tras la obtención de la Copa América y a la espera de definir el futuro.

Guía de: Celebridades

Los Messi-Roccuzzo escogieron el Key Biscayne para descansar un poco. El punto de referencia de Miami los tiene a la pareja y sus hijos disfrutando de unos días de descanso. Las redes de Anto, por supuesto, ya comenzaron a arder de posteos.

La bellísima Antonella compartió imágenes junto a los niños y luego la siguió el mismísimo crack. Fotos en la más absoluta tranquilidad frente al mar o en la piscina.

EQK3CNOS6ZFSZEVI65TCOWJCTI

El descanso merecido tras la obtención –finalmente– de Lio de un título con la camiseta trasandina anticipa horas difíciles. En los próximos días Messi se sentará a firmar o no la renovación de su vínculo con el Barcelona.

Al parecer, Lio prefiere terminar su carrera en el club que lo ha disfrutado siempre y aceptará una rebaja de casi el 50% de su salario.

BKD42MTYUJAUBCLAHTFXJSR6BQ

Claro, cuando termine su nuevo contrato Messi tendrá 39 años, si es que llega a jugar tanto tiempo. Las ofertas de otros clubes no parecieron convencerlo. Se habló del PSG de Francia y del Inter de Miami. Por el momento, parece que ninguna de las propuestas lo alejan de los catalanes.

Hasta que llegue el tenso momento de poner la firma. Lionel disfruta de su familia, lo mejor que puede hacer. ¿Tendremos mucho más Lionel y Anto en lo más alto en el futuro? Parece que sí.

65BOXTNXSZCQXK7TYVYYMYT6OI

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios