Las fobias más raras de las celebridades

Miedos, temores que llegan a lo patológico y que sorprenden entre los famosos y famosas.

Guía de: Celebridades

fobias celebridades

Foto: Reuters

Cameron Díaz. La actriz de Loco por Mary tiene una obsesión con los gérmenes por lo que su mayor miedo es tocar las perillas de las puertas. Díaz abre las puertas con sus codos y suele limpiar las perillas múltiples veces y también varios rincones de su casa.

Nicole Kidman. La australiana tiene una de las fobias más extrañas. Kidman le tiene miedo a las mariposas desde que es pequeña. “Es tan extraño. No le tengo miedo a las serpientes o arañas, sino a las mariposas”, dijo en una entrevista la actriz.

Billy Bob Thonton. El ex de Angelina Jolie no soporta estar cerca de muebles antiguos. En una entrevista explicó su fobia, que ha sido comentada en varios artículos. “Mis fobias han sido exageradas. No me importa una silla”, aseguró en una entrevista. El director explicó que su miedo es a “cortinas con polvo, pesadas y viejas y grandes mesas con diseños de cabezas de leones. Las cosas que rodeaban a reyes”.

Tyra Banks. Desde que tenía cerca de ocho años la modelo le ha tenido miedo a los delfines. Incluso Banks enfrentó su miedo a estos animales en televisión donde se pudo ver llanto y la expresión de terror en su cara.

Nicki Minaj. A la cantante le aterran las escaleras mecánicas. Incluso en una oportunidad tuvo problemas para llegar a su camarín para un evento debido a que debía subirse a este tipo de escaleras. Así se hizo conocido su temor.

Aretha Franklin. La cantante le tiene miedo a los aviones y la última vez que se subió a uno fue en 1982. Realiza sus presentaciones moviéndose en avión.

Oprah Winfrey. La reina de los talk show tiene como fobia el chicle. Winfrey le teme a los chicles desde que cuando era pequeña y su abuela comía chicles y los pegaba debajo de los muebles.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X