Las fotos íntimas de Irina Shayk que hicieron hablar al mundo y la encumbraron a la cima

Ella es la mujer de Bradley Cooper y salió con el mismísimo Cristiano Ronaldo; con sus fotos atrae las miradas del planeta entero.

Guía de: Celebridades

Untitled-7

El tiempo vuela. En los medios, directamente funciona como en una película de ciencia ficción; vuela es decir poco. Recapitulemos; diez meses atrás Jennifer López cautivaba todos (t-o-d-o-s) los portales del planeta con sus selfies. Por estas hizo que los Billboard generaran un premio; el del uso de las redes sociales. Pues bien, eso es historia (la selfie de Scarlet contra el espejo sería prehistoria; Scarlet junto a los dinosaurios). Desde entonces ha ocurrido de todo.

Te interesará: Las fotos de Emily Ratajkowsky que la han hecho la favorita en las redes sociales

Como el tiempo es veloz, hay que aggiornarse a paso agigantado. Pero claro, la cuestión –siempre– no es llegar, sino mantenerse. En el medio del Furor-Jlo hasta nuestros días, pasó lo de Emily Ratajkowsky. La prensa mundial se apresuró a llamarla “la mujer más sexy del mundo”. A esa sentencia habría que agregarle: la mujer más sexy del mundo en la primera mitad de 2007. Lo dicho: el tiempo vuela.

Todas las portadas del planeta están cegadas en este agosto que comienza por Irina Shayk. Ella barrió con Jlo, con Emily y con cuanta se cruce por medio. A meses de ser madre, la modelo de Victoria´s Secret pone de cabeza la lógica: no se puede estar así con una hija, no se puede ser tan bella, no se puede ser tan sexy. No se puede, pero lo es. Irina todo lo puede.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Ella es la mujer del momento. Para quienes acaban de caer de Marte, anoten: rusa, de 31 años, labios imposibles. Ex de Cristiano Ronaldo; estuvieron juntos cinco años, desde 2010 hasta enero de 2015, cuando el astro confirmó la ruptura por televisión. En la actualidad es la pareja del carilindo Bradley Cooper, con quien tuvo a la beba Lea de Seine. Por todo eso Irina tiene acaparadas todas las miradas. Pero ya se sabe cómo es esto: el tiempo vuela y lo difícil no es llegar, sino mantenerse. ¿Será Irina la mujer del año, la mujer del semestre, o en dos meses nadie se acordará de ella?

Por el momento se conforma con ocupar el trono que Jlo dejó vacante y llevó a la Diva del Bronx a conformar el artículo más visitado de la historia del canal Música Pop de Guioteca. Irina tomó la fórmula: saltear intermediarios y comunicarse directamente con los fans, publicando en su cuenta fotos sacadas mayormente en la intimidad; esa razón por la que ya se va volviendo común conocer la intimidad de los fans, sus dormitorios, sus baños, sus cocinas, el color de las sábanas de sus dormitorios).

Irina ganó las portadas que meses atrás eran de Jennifer y por ello repetimos el título, pero adaptado: ladies and gentlemen, estas son las fotos íntimas de Irina Shayk que conquistaron a Cristiano Ronaldo (pero ella se quedó con Bradley Cooper). El mundo habla de ella.

Untitled-10

 

Untitled-2

Untitled-4

Untitled-5

Untitled-6

Untitled-8

Untitled-9

 

Untitled-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X