Las fotos que nadie esperaba de Alina Moine, de FoxSports: Tomaron a todos por sorpresa

La presentadora del canal deportivo compartió fotos para una campaña de lencería.

Guía de: Celebridades

Sin título

La argentina Alina Moine es una de las mujeres mas bellas del mundo del deporte. En su caso no se trata de ejercitar. Ella es la presentadora que todos los días comenta los hechos destacados de las disciplinas deportivas del continente. Se trata de una joven bellísima que escala año a año en las consideraciones del canal y el cariño de los espectadores.

Ella es tan conocida que ha realizado algunas campañas para marcas. Pero siempre le rehuye un poco al modelaje. Las que no le huyen son las marcas, que la quieren como sea. En tiempos donde el fútbol femenino escala a pasos agigantados en popularidad, qué mejor que una de las caras más respetadas para lograr reconocimiento en potenciales nuevas clientas.

En las últimas horas, su cuenta de Instagram, acostumbrada a enseñar a tomas del set televisivo, se pobló de fotos inusuales. La misma Alina explicó un poco todo aquello, que tomó por sorpresa a todos: Tu amiga te dice el día de su cumpleaños: “Cuándo hacemos las fotos para mi marca de lencería?” Y vos al otro día te encontrás poniendo ACTITUD!!….”

Alina dice que pone actitud al asunto. La chica sabe muchísimo de deporte, es talentosa y encima de todo, humilde. ¿Qué más se precisa para ser una de las más queridas del canal?

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X