Las fotos que revelan máxima tensión entre William, Kate Middleton, Harry y Meghan Markle

A poco de mostrarse unidos en público, aumentan versiones de que se ha roto la relación entre las dos parejas.

Guía de: Celebridades

Se mostraron juntos para la caminata de navidad. La idea era enterrar los rumores. Pero la jugada salió mal y ocurrió lo contrario: los avivaron. Ahora la prensa mundial reúne peritos, expertos y casi todos coinciden: entre el príncipe William, Kate Middleton, Harry y Meghan markle está todo muy tenso.

Así lo vio Judi James, la experta en gestualidad del DailyMail. Ahora los portales siguen sus conclusiones y realzan su oración más fuerte: “Me recuerdan el lenguaje del cuerpo de un político. El tipo de cosas que hacen los políticos cuando caminan con otros jefes de estado y quieren mostrar algunos signos de relación o unidad”.

Sin-título-3

Los titulares son elocuentes: “Kate y Meghan se ven forzadas”, “Por qué se ignoraron William y Harry”. Los portales hablan hoy de ruptura. Y gran responsable es James, quien continuó: “Kate tiene la mano izquierda levantada al mismo tiempo que Meghan; ambas gesticulan de una manera demasiado congruente para demostrar que están teniendo una conversación”.

Los hijos de Diana y sus mujeres caminaron junto a Carlos. Versiones de prensa dicen que ambas duquesas recibieron presiones por parte de la corona: cualquier rencilla debía quedar puertas adentro. “Meghan ‘acariciando la espalda de Kate’ –concluyó la especialista– es en realidad una palmada de poder. No es desagradable y puede parecer cariñosa, pero al final es ella quien da la aprobación a la otra persona”. Lo intentaron. Pero no lo lograron. Al menos así lo indican sus cuerpos, en la versión de una especialista.

Sin-título-4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X