Las impresionantes cosas que hace Taylor Swift por sus fans

La cantante es conocida por ser cercana a sus principales fanáticos y por enviarle sorpresas y cartas personalizadas.

Guía de: Celebridades

Taylor-Swift-fans-f

Taylor Swift es probablemente una de las celebridades más cercanas y comprometidas con sus fanáticos. Aquí presentamos algunas de las impresionantes cosa que ha hecho la cantante por sus fans.

Lanzamiento privado de música. El 2014 la cantante invitó a 89 fans de distintos lugares a escuchar su nuevo disco 1989 antes de que fuera lanzado al público. Las suertudas jóvenes llegaron sin saber que estarían junto a Swift mientras les cantaba en vivo y en un espacio íntimo sus nuevas canciones.

Participar en video clip. Swift invitó a algunos de sus fans para que bailaran en un video clip. Los elegidos aparecen junto a ella danzando con la exitosa canción Shake it off.

Invitación a su cumpleaños. Tras ver un video de un fan cantando sus canciones, la ex cantante country lo invitó junto a su familia a Nueva York para un show de ella en su cumpleaños.

Regalos navideños. La Navidad de 2014, Taylor sorprendió a algunos de sus seguidores al enviarle paquetes con muchos regalos elegidos por ella con cuidado para cada uno de ellos y con mensajes personalizados escritos por la misma cantante. Incluso ella le llevó el regalo a una de estas fanáticos personalmente.

Asistió a una despedida de soltera. Taylor Swift recibió la invitación a una boda de una de sus fanáticas. Como ella ya tenía otro evento ese día optó por ir a la despedida de soltera y acompañar a una de sus seguidoras.

Pagar la universidad. Como a la cantante le encanta enviar paquetes sorpresa, optó por sorprender a otra de sus fans con artesanías hechas por ella misma y poco menos de 2 mil dólares para que pagara sus deudas universitarias.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X