Las increíbles historias de celebridades respecto a sus primeros besos: Hubo algunos muy incómodos

El listado involucra a Halle Berry, Milo Ventimaglia, Brad Pitt y Kate Beckinsale, entre otros.

Guía de: Celebridades

Son muchísimas las sensaciones que nos invaden antes, durante y después de dar nuestro primer beso: Nervios, emoción, felicidad, y también incomodidad.

Las celebridades, como todas las personas del mundo, no quedan ajenas a este momento. Y por eso es que algunas de ellas revelaron qué ocurrió la primera vez que besaron.

El listado de a continuación involucra a nombres de talla mundial como Brad Pitt, Halle Berry, Milo Ventimaglia y Kate Beckinsale, entre otras estrellas.

MILO VENTIMAGLIA: “Me acuerdo que a a mi amigo le gustaba una chica, estaba con ella, pero la trataba mal, entonces yo me metí en la situación para defenderla y él se enojó y me dijo: ‘Bueno, entonces deberías besar a Milo’, lo cual me desconcertó. Ella se me acercó y me besó, estaba entre aterrado y enamorado por haber sentido algo que nunca me había pasado. Fue increíble y quería que volviera a suceder, pero al mismo tiempo mi amigo estaba de algún modo con ella y toda la situación fue complicada”.

halle-berry-con-poncho-de-encaje

HALLE BERRY: “Estaba de novia en esa época con un chico que se llamaba LaShawn Boyd y quería darle un buen beso pero no sabía cómo hacerlo, entonces le pedí a mi mejor amiga de ese momento que me explique bien la dinámica del beso francés. Ella fue a mi casa y me besó por 30 minutos y a la noche siguiente fui y besé a LaShawn”.

BRAD PITT: “Se llamaba Lisa. Vivía a una cuadra de mi casa y estábamos en su garaje y ahí sucedió. Me acuerdo estar tan entusiasmado cuando nos besamos porque la anticipación me había llenado de nervios. Estaba cerca, pero me fui corriendo a mi casa”.

brad-pitt-retiro-indefinido-ok

KATE BECKINSALE: “Fue muy deprimente, de hecho estoy sorprendida de haber podido besar a alguien más después de eso. Estábamos en una fiesta y el chico que me quería besar había terminado de comer una pizza con salchichas y yo era una vegetariana militante, así que fue traumático. Mientras estaba pasando solo podía pensar en lo que tenía la otra persona en la boca”.

DAKOTA FANNING: “Si tengo que recordar mi primer beso fuera de la pantalla, puedo contar que tenía 14 años, estaba viendo a un chico que fue a mi casa y estábamos en la pileta. En un momento de la tarde yo entré a buscar un regalo que le había comprado. Cuando salí, noté que se había dado vuelta la gorra y pensé ‘oh, ese gesto significa algo’ y bueno… después pensé que todo el mundo se iba a dar cuenta de lo que había pasado porque yo estaba con toda la cara roja”.

ZAC EFRON: “Estaba arriba de un árbol, en un fuerte que había, y estábamos jugando a ‘verdad o consecuencia’ y de repente el juego se convirtió en ‘tienes que besar a tal persona’, y yo era el único chico en un grupo de mujeres así que estaba entusiasmado”.

maquillaje-ojos-charlize-theron-t

CHARLIZE THERON: “Habíamos dicho que nos íbamos a ver en mi casa, que íbamos a ver una película, y cuando llegó el momento empezamos a discutir acerca de quién iba a dar el beso primero, estuvimos parados por un tiempo larguísimo en la oscuridad, fue horrible. Recuerdo que era todo oscuridad, saliva y lengua”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios