Las inspiradoras palabras de Robert De Niro a recién graduados

El actor dio el discurso en la graduación de los alumnos de la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York.

Guía de: Celebridades

“Graduados de Tish: Felicitaciones, están jodidos“, fueron las primeras palabras que expresó el legendario actor Robert De Niro a los graduados de la Escuela de Arte de Tisch, de la Universidad de Nueva York.

El actor de “Taxi Driver” fue invitado a realizar un discurso en la graduación de más de 2 mil alumnos y con sus palabras logró risas y aplausos.

De Niro les recordó a los ex estudiantes que los graduados de otras escuelas como las de Leyes, Medicina y Negocios tienen trabajo asegurado, mientras que ellos no lo tienen tan fácil. “Hoy se les abre una nueva puerta, una puerta que los lleva a una vida de rechazos“, aseguró el actor. “¿Cómo lo superan? He escuchado que el Valium y el Vicodin funcionan. Pero no lo sé, no se puede estar muy relajado cuando se hace lo que nosotros hacemos”, agregó.

“El rechazo puede doler, pero según mi experiencia la mayoría de las veces tiene muy poco que ver con ustedes. Cuando se audiciona o se presenta un proyecto, el director o el productor o el inversor puede tener otra persona en la mente”, sigue De Niro explicando que es lo que le pasó cuando él se presentó para el rol de Martin Luther King en la película Selma.

Además de hablar de su propia experiencia, el actor de 71 años buscó guiar a los recién graduados. “Es difícil dar consejos a quienes ya han elegido su camino”, dijo. “Pero puedo decirles las cosas que les digo a mis propios hijos. Lo primero que les digo es ‘no vayan a la Escuela de Artes de Tisch. Consigue un título en contabilidad mejor’. Después me contradigo y por cursi que sea les digo que no tengan miedo a fallar. Que tengan la mente abierta, que tomen riesgos, que acepten nuevas ideas. Les digo que si no lo hacen, nunca sabrán qué habría pasado”, agregó.

Para finalizar aseguró que le entregaría su currículum a todos los egresados de Dirección y Producción y cerró con el siguiente mensaje: Sé que lo van a lograr todos ustedes. Rómpanse una pierna. Que pase el próximo”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X