Las lujosas casas de vacaciones de las celebridades: Impresionantes mansiones

Además de contar con mansiones en California o Nueva York muchas celebridades tienen propiedades en otros países para alejarse de los paparazzi y tomarse vacaciones.

Guía de: Celebridades

Las celebridades de mayor nivel suelen tener varias propiedades en Estados Unidos, pero además algunos de ellos tienen casas de vacaciones en otros países. Aquí te mostramos algunas de las más lujosas casas de vacaciones.

Mel Gibson. El 2005 el actor compró la isla Mago en Fiji por 15 millones de dólares. Más privacidad que eso no se logra.

casas veraneo celebridades

Foto: Agencias

Leonardo DiCaprio. Otro actor que es dueño de una isla. DiCaprio pagó 1.25 millón de dólares por Cayo Blackadore en Belice. Ahí el actor busca construir un resort ecológico.

George Clooney. Tiene una casa en el Lago Como en Italia. Clooney fue nombrado ciudadano honorario tras aportar al crecimiento y reconomiento del sector. Escenas de “Oceans twelve” se filmaron ahí.

casas veraneo celebridades

Foto: Agencias

Eddie Murphy. El comediante también es dueño de una isla. Murphy compró el cayo Rooster en las Bahamas por 15 millones de dólares.

Johnny Depp. El actor tiene varias propiedades en el extranjero. Una en Francia en Plan de la Tour en la que él asegura que vive tranquilo. Depp también es dueño de una casa en Venecia que le costó 13.4 millones de dólares de la que se enamoró mientras filmaba “The tourist”.

casas veraneo celebridades

Foto: Agencias

Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja y sus hijos compró una mansión en Surrey donde se hospedaron mientras Pitt grababa Guerra Mundial Z. Tras rentarla por unos meses se enamoraron de ella y la compraron. Algunos medios informaron que la pareja de actores compraron la casa para hospedarse ahí cuando estén grabando filmes en ese país.

casas veraneo celebridades

Foto: Agencias

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X