Las matrimonios más duraderos de Hollywood

Los cuentos de hadas en Hollywood son escasos, la regla es que los matrimonios duren poco, pero hay excepciones.

Guía de: Celebridades

Los romances en Hollywood son conocidos por ser pasajeros. Hay artistas que han estado casados días o pocos meses, pero también hay algunos pocos que han durado muchos años y no dan señales de separación.

Conocidos son el matrimonio de Britney Spears, que sólo duró 2 días, y los múltiples esposos que ha tenido Jennifer López. En Hollywood esos casos no son tan especiales. Por eso aquí veremos quiénes son los que más tiempo llevan juntos.

Matrimonios Hollywood

Foto: Reuters

Streep y Gummer llevan 32 años juntos.

Meryl Streep y Don Gummer (32 años). La dos veces ganadora del Oscar conoció al distinguido escultor a través de su hermano, poco después de que su novio John Cazale falleciera de cáncer.

Se casaron en 1978 y tienen 4 hijos, Henry, Mamie, Grace y Louisa.

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen (30 años). Se conocen desde la infancia ya que sus familias eran amigas. Se casaron en 1980 y tienen 4 hijos, Rebeca, Alexandra y los actores y Jake y Max.

Hoffman además tiene dos hijas de su primer matrimonio con Anne Byrne, Jenna y Karina.

Tom Hanks y Rita Wilson (22 años). Se conocieron el 81 en la serie Bosom Buddies. Se volvieron a encontrar el 85 en la grabación de la película Volunteers e iniciaron un romance. Se casaron en 1988 y desde entonces tienen 2 hijos.

Es el segundo matrimonio de Tom Hanks. En su primera relación con Samantha Lewes tuvo también dos hijos. El mayor es el también conocido actor Colin Hanks.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (22 años). Se conocieron en el set de la película Lemon Sky en 1988. Ese mismo año se casaron. Tienen dos hijos, Travis y Sosie.

Antonio Banderas y Melanie Griffith (14 años).  La pareja se conoció en el set de Two much y comenzaron un romance. Ambos estaban casados en ese momento por lo que fue un escándalo para los medios de comunicación. En 1996 se divorciaron de sus respectivas parejas y se casaron.

Juntos son padres de Stella Banderas y Griffith tiene dos hijos de sus dos previos matrimonios, Dakota Johnson y Alexander Bauer.

Matrimonios Hollywood

Foto: AP

Will Smith y Jada Pinkett-Smith llevan más de una década juntos.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith (13 años). Se conocieron el 90 cuando Jada audicionó para el papel de la novia de Smith en la serie El príncipe del rap. No obtuvo el papel pero sí al actor y cantante, con el que el 95 comenzó una relación amorosa. En 1997 se casaron y tienen dos hijos que siguen sus pasos, Jaden y Willow.

Will Smith tiene además otro hijo de su primer matrimonio con Sheree Smith,  Trey.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker (13 años). Ambos fueron presentados por el hermano de Sarah Jessica, Timothy Britten Parker. Se casaron en 1997 y tienen 3 hijos, James el mayor y las gemelas Marion y Tabitha.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (10 años). Los actores que tienen 25 años de diferencia se conocieron en 1998 en el Festival de Cine de Deauville. Catherine ha mencionado en entrevistas que ese día Michael le dijo que quería ser el padre de su hijos.

Se casaron el año 2000 y tienen 2 hijos, Dylan y Carys. Michael Douglas es también padre del actor Cameron Douglas a quien tuvo en su primer matrimonio con Diandra Luker.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X