Las mejores burlas de la portada de Kim Kardashian y Kanye West

Múltiples críticas ha generado la portada de Kim Kardashian y Kanye West de la revista Vogue e incluso famosos han generado memes burlándose de la imagen.

Guía de: Celebridades

Luego de que se publicara la portada de Vogue en que aparece la estrella de reality shows Kim Kardashian y el cantante Kanye West vestidos de novios, las críticas comenzaron a llover.

Aparecer en la portada de la exclusiva revista era el sueño de Kardashian y se informó que su pareja habría presionado por bastante tiempo a su editora Anna Wintour para que pusiera a la modelo en la portada.

Muchas burlas se refirieron a la decadencia de la revista de moda que había llegado al punto de publicar farándula en la portada en que suelen aparecer modelos exitosas o estrellas de cine de primer nivel.  En su portada incluso ha aparecido la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

Los memes no demoraron en aparecer. El actor James Franco fue uno de los primeros en publicar una parodia de la foto en su cuenta de Instagram.

La controversial portada incluso lleva un hashtag #worldmosttalkedaboutcouple (la pareja más comentada del mundo), lo que generó mayor repudio de los fans de la revista.

La actriz Sarah Michelle Gellar reaccionó públicamente ante la portada y escribió en su Twitter: “Supongo que cancelaré mi suscripción a Vogue. ¿Quién está conmigo?”.

También aparecieron parodias con los Muppets e incluso con la mamá de la estrella de reality Honey Boo Boo, para hacer referencia a la pérdida de exclusividad y glamour de la portada.

Burlas Portada Vogue

Foto: Internet

Burlas Portada Vogue

Foto: Internet

Burlas Portada Vogue

Foto: Internet

Burlas Portada Vogue

Foto: Internet

Burlas Portada Vogue

Foto: Internet

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X