Las modelos top más solicitadas y sexy del momento: ¿Quiénes son?

Giselle Bündchen y Bar Rafaeli tuvieron su momento, pero aunque siguen siendo cotizadas son otras las modelos que están dando que hablar.

Guía de: Celebridades

Cada año nuevas modelos se apoderan de las portadas de las revistas más cotizadas y nuevos nombres comienzan a sonar como las mujeres más sexies del mundo. Aquí te presentamos algunas de las modelos que están de moda actualmente.

Nina Agdal. La modelo de Victoria´s Secret no es una desconocida en el mundo del modelaje. La joven danesa de 21 años fue una de las tres hermosas mujeres que aparecen en la portada de la edición número 50 de la revista Sports Illustrated. La modelo además fue contratada por la marca Cristal para recorrer las playas chilenas con un team de mujeres promoviendo la cerveza durante este verano.

Modelos sexies

Foto: Agencias

Behati Prinsloo. La modelo de Namibia es la novia del vocalista de Maroon 5 Adam Levine. La joven de 24 años es otra de las famosas ángeles de Victoria´s Secret.

behati

Joan Smalls. La puertoriqueña fue considerada por la revista Elle como la mujer con el rostro más perfecto del mundo. Además también ha participado de los desfiles de Victoria´s Secret.

smalls

Lily Aldridge. Otra del grupo de Victoria´s Secret. La modelo de 28 años tiene una hija de 1 año. Fue una de las seleccionadas para posar en la portada de aniversario de Sports Illustrated.

lily

Emily Ratajkowski. Partió como una inocente niña de la serie “I Carly” hasta que se convirtió en una de las mujeres más sexyes del mundo y en la mujer del año según la revista Esquire. Se hizo famosa tras aparecer en el video de Robin Thicke “Blurred lines”.

emily

Erin Heatherton. La modelo de 24 años también es de Victoria´s Secret. Fue novia del actor Leonardo DiCaprio.

erin

Chrissy Teigen. La modelo se hizo famosa en 2010 tras aparecer en la portada de Sports Illustrated. La norteamericana tiene 28 años.

teigen

Cara Delevingne. La modelo británica de 21 años fue escogida como la modelo del año por los British Fashion Awards 2012. La joven, que es parte de los ángeles de Victoria´s Secret, es novia de la actriz Michelle Rodriguez.

cara

Kate Upton. La chica del momento no podía quedar fuera. Kate Upton es probablemente el nombre más famoso de la lista. Fue escogida como modelo del año el 2013 y es la única modelo de traje de baño que ha aparecido en la portada de la revista Sports Illustrated en una edición que no sea dedicada a esta prenda. Es actualmente la modelo más top, más conocida y más deseada.

upton

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X