Las mujeres de DiCaprio, soltero codiciado de Hollywood

Junto a sus éxitos en las películas, la belleza y fama de sus acompañantes ha sido una constante dentro de su carrera.

Guía de: Celebridades

Leonardo DiCaprio ha crecido frente a las cámaras y por eso hemos visto su camino a convertirse en un hombre. El actor ya tiene éxito y reconocimiento. Sólo le estaría faltando la familia feliz, pero no tiene planes de asentarse.

Sus relaciones con modelos y mujeres bellas se han dado a conocer por el mundo.

En la lista de ex de Leonardo DiCaprio se encuentran la modelo Kristen Zang y la británica Emma Miller.

Leonardo DiCaprio

Foto: AP

Leonardo DiCaprio no se puede quejar de su suerte con las mujeres, porque se le ha visto del brazo con bellezas como la modelo brasileña Gisele Bundchen.

Además, tuvo una relación muy seguida por la prensa con la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen.

La pareja tuvo varios quiebres hasta que en 2005 rompieron definitivamente.

Tras el fin de su relación con Bündchen comenzó a salir con la modelo israelí Bar Refaeli con quien duró hasta principios de 2011.

Poco tiempo después de terminar con Refaeli se iniciaron rumores de una relación de DiCaprio con la actriz de 23 años de la serie “Gossip Girl” Blake Lively.

DiCaprio y Blake Lively fueron vistos juntos paseando por Italia y después en varias ocasiones en Estados Unidos.

Su última conquista es otra modelo de Victoria Secret, Erin Heatherton, de 22 años. Fueron visto juntos en Australia donde el actor estaba grabando su nuevo filme.

Sus orígenes

Leonardo DiCaprio pasó de ser un niño lindo que actuaba a un actor respetado elegido por grandes directores como Martin Scorsese y Christopher Nolan para protagonizar sus filmes.

El actor nominado al Oscar tiene varias películas importantes en su filmografía y seguirá agregando grandes estrenos a ella.

Por esto mismo es que varias de las modelos más bellas del mundo han sido conquistadas por este soltero.

Leonardo DiCaprio comenzó a actuar desde los 5 años. Fue parte de un programa infantil y filmó varios comerciales. Su carrera tomó rumbo cuando tenía 16 años con la serie familiar “Growing Pains”.

Ese mismo año tuvo se debut en el cine con una película de terror de bajo presupuesto.

Su primer gran rol fue junto a Robert De Niro en “This boy´s life” en 1993. Su trabajo recibió grandes críticas y con su siguiente película “What´s eating Gilbert Grape” obtuvo su primera nominación a los Oscars como mejor actor de reparto con tan sólo 20 años.

Su carrera seguiría creciendo con su trabajo en “The basketball diaries” y en “Romeo y Julieta”, pero el reconocimiento mundial le llegaría con el filme de James Cameron “Titanic”.

Maduración en el cine

Con Titanic, Leonardo DiCaprio no recibió buenas críticas y comenzó a ser visto como una cara bonita. De un día para otro DiCaprio era la fantasía de todas las jóvenes y nació una obsesión mundial por el joven actor.

A pesar de la nueva fama de galán siguió recibiendo roles dramáticos y papeles protagónicos en filmes de directores como Woody Allen (Celebrity) y Danny Boyle (La playa).

El 2002 DiCaprio demostró su talento con “Atrápame si puedes” de Steven Spielberg y “Pandillas de Nueva York” de Martin Scorsese.

Desde entonces recibió dos nominaciones más al Oscar por “El aviador” y “Diamante de sangre”. Además ha protagonizado varias películas de Scorsese que le han ganado excelentes críticas.

Junto a sus éxitos en las películas, la belleza y fama de sus acompañantes ha sido una constante dentro de su carrera, al menos hasta que deje de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X