Las mujeres de Game of Thrones: Las favoritas y más buscadas por los fanáticos

¿Cuál de las mujeres de Westeros es la preferida?

Guía de: Celebridades

Presentamos a algunas de las mujeres más bellas de la serie Game of Thrones para decidir cuál de ellas es la más sexy.

Foto: Internet

Natalie Dormer. El personaje de Magaery Tyrell pasó de ser una nueva mujer en la ciudad a una de las más inteligentes e importantes en la historia. Además con gran capacidad de convencimiento. La actriz británica pasó de actuar como Anna Bolena en Los Tudors a ser la reina en Westeros.

Emilia Clarke. La actriz que interpreta a la Khaleesi Daenerys Targaryen es una de las mujeres que ha obtenido mayor notoriedad gracias a su papel en Game of Thrones. Antes de convertirse en la madre de dragones no había tenido roles tan famosos, pero actualmente hasta Jared Leto ha dado conocer su admiración por la bella joven.

Foto: Internet

Nathalie Emmanuel. Es la asistente-doncella de Khaleesi en la serie. En la vida real es una actriz británica de 25 años que también participó en la teleserie Hollyoaks.

Lena Headey. La madre del rey más malo de Westeros, Cersei Lannister, quien además tiene una relación incestuosa con su hermano. Es manipuladora y poderosa. En la vida real es un actriz que, aunque pasa en años al resto de las chicas del elenco y también en tamaño de su currículum, sigue siendo sexy. Antes actuó en 300.

Foto: Internet

Sibel Kekilli. Antes de convertirse en la prostituta y enamorada de Tyrion Lannister, esta actriz alemana participó en bastante producciones de su país.

Carice Van Houten. La actriz holandesa también tuvo varias apariciones en otros filmes (Black Book)  antes de convertirse en la sacerdotisa roja de Game of Thrones.

¿Cuál de ellas prefieres? ¿O quizás te gusta alguna de las que no aparecen en el listado?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X