Las mujeres de Johnny Depp que lo defienden en el juicio contra Amber Heard: ¿Recuerdas quiénes son?

Mientras el actor se desangra en un juicio interminable con Amber Heard, recoge el apoyo de todas sus ex.

Guía de: Celebridades

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es, ya podemos decirlo sin miedo a avergonzarnos por el vulgarismo, una auténtica carnicería. Ambos actores hundieron sus carreras y las anécdotas violentas y escatológicas son comidilla cotidiana. ¿Tenían a Amber y Johnny esos comportamientos en la realidad? Eso es lo que la justicia trata de descifrar por estas horas.

Amber y The Sun fueron claras: el es un hombre violento y la golpeó. La justicia le dio el visto bueno al medio. Pero millones de fans se basan en otros testigos para desmentir la acusación. Y convengamos, es un argumento de peso que realmente suena llamativo: todas las exs de Johnny, y por cierto que son muchas, hablan maravillas de él. No es común, esto. Claro que no.

dd9d609349cd9bfc84e33897a267a730

Lori fue la primera mujer de Depp. Se casaron a los 20 del actor, cuando la fama aún era una zanahoria esquiva para el muchachito, por entonces un galán. Él era músico de una banda y ella, Lori Anne Allison se enamoró de ese rockero cinco años menor. Eran los años en los que el cine abrió las puertas al chico, que se convirtió en una de las primeras víctimas de Freddy Kruegger.

Lori y Johnny se divorciaron en el lejano 1985, pero casi cuarenta años después Lori sigue diciendo que él es una buena persona.  Luego llegó el tiempo de la actriz de Twin Peaks, Sherilyn Fenn. No se supo entonces, pero en 2017, con el conflicto con Amber ya desatado, Sherilyn también habló bien de Depp.
Jennifer Grey, la protagonista de Dirty dancing” se refirió a él en su biografía. Otra vez: “bueno, amable, divertido, inteligente, moral, empático y respetuoso” fueron los adjetivos que quedaron impresos en tinta para siempre. Días atrás, sin embargo, lo recordó como celoso y paranóico: este testimonio contradictorio sería la primera mancha en los recuerdos de exs de Depp.

f768x1-29028_29155_5050
Entre el 89 y el 93 Johnny novió con Wynona Ryder, en el momento de mayor exposición de la actriz. La pareja jamás perdió el trato y continúan siendo amigos.  “Conozco muy bien a Johnny desde hace años. Estuvimos juntos como pareja por cuatro años, y lo consideré mi mejor amigo y tan cercano como si fuera mi familia. Para mí nuestra relación es una de las más importantes que tuve en mi vida”, dijo Wynona en el juicio que Johnny perdió contra The Sun. “Me shockeó, me confundió y me enojó por completo cuando supe de las acusaciones en contra de él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que yo conocí y amé. Y no puedo hacerme a la idea de que estas acusaciones sean reales. El nunca jamás fue violento conmigo. Nunca fue violento o abusivo con nadie frente a mí. Honestamente, yo sólo lo conozco como un hombre realmente bueno”, concluyó Wynona en 2020. Vaya…

f608x342-13679_43402_4
El romance con Kate Moss se dio en el medio de la adicción de ambos. Y la modelo fue clara al respecto: Fue Johnny quien más la cuidó en el ambiente. Y Kate siempre lamentó su partida: “Quería que él fuera el padre de mis hijos”. La madre de los hijos de Johnny, en cambio, fue Vanesa Paradis. Estuvieron juntos entre 1998 y 2012. Las palabras de Vanesa en 2020 no se andan con tibiezas: “Fuimos amigos por catorce años y criamos dos hijos hermosos. Es un hombre generoso, atento, amable y para nada violento. Sé lo que alega Amber Heard, pero no tiene nada que ver con el Johnny que conozco; nunca fue violento o abusivo conmigo”.

NNGY7KK26FE75M6DZCXJNN2AL4

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios