Las mujeres de Marc Anthony: Jlo, Downing, Shannon de Lima, ¿y ahora Rafaella Modugno?

El Rey de la Salsa no para: En horas se filtraron fotos junto a su ex Shannon de Lima, y publicó una polémica imagen junto a una modelo exuberante.

Guía de: Celebridades

Es un ir y venir que no detiene su marcha. Muchos lo critican en las redes, las misma red que escoge para mostrarse. Y así como aún nadie termina de acostumbrarse a verlo en los brazos de Mariana Downing, el ex de Jennifer López fue fotografiado en un yate junto a Shannon de Lima, su última relación larga, y posteó una sugerente imagen junto a Rafaella Modugno. Leyeron¿ no? Cuatro mujeres en una sola oración.

Por supuesto, todas bellas. Es que Marc Anthony no parece encontrar estabilidad ni paz emocional. Y la verdad, hasta sus declaraciones confunden. ¿Cuánto tiempo pasó de su romántica confesión sobre Jlo, que era “la mujer de su vida”? ¿Meses? Y lo peor, cuando lo dijo estaba comenzando su noviazgo con la bella Mariana Downing. ¿Y hace cuánto se divorció de Shannon De Lima? Unos meses más.

Esto ocurrió: en un puñado de horas Marc Anthony fue fotografiado junto a su Shannon en un yate privado. ¿Es posible que haya vuelto la pareja? Y casi al mismo tiempo publicaba una imagen junto a una modelo escultural, Rafaella. Es más, ¿pudo haber posteado el hombre la foto desde el yate que compartía con su ex mujer?

Nadie lo dijo ni lo negó. Pero luego de semejante seguidilla es lógico pensar que Mariana ya es historia. A continuación, en Guioteca te hacemos un compendio de la mujeres de Marc Anthony. Que parece no decidirse.

Rafaella Modugno

Untitled-1

El posteo de la polémica, junto a Modugno

Mariana Downing

Mariana Downing, sin Marc

Mariana Downing, sin Marc

 

Shannon de Lima

marc-anthony-shannon-de-lima-yate-privado

La ¿ex?pareja, días atrás

Jennifer López

Untitled-3

Jlo en uno de sus últimos posteos

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X