Las nuevas estrellas de Hollywood

Aunque pareciera que siempre se repiten el plato los mismo actores en papeles protagónicos, lo cierto es que constantemente van apareciendo nuevos actores jóvenes y talentosos en el cine. ¿Quieres conocer a los últimos entrar al club?

Guía de: Celebridades

La mayoría de los actores van de papel pequeño en papel pequeño hasta que obtienen un rol que los lleva al estatus de ser parte de Hollywood. Ahora les mostraremos aquellos que este 2011 obtuvieron ese rol tan preciado que los puso en el mapa. ¿Quiénes son los artistas revelación de los últimos meses?

Alex Pettyfer. Es un inglés que comenzó su carrera a temprana edad como modelo. Participó en su infancia en películas como “Alex Rider: Stormbreaker”.

El 2011 fue cuando el mundo realmente lo conoció con sus roles protagónicos en “Soy el número 4” y en la versión moderna de la Bella y la Bestia “Beastly”.

Minka Kelly. Es la hija del ex guitarrista de Aerosmith Rick Dufay y de la ex bailarina exótica de Las Vegas Maureen Kelly. Comenzó haciendo pequeñas apariciones en series como “American Dreams” y “What i like about you”.

Minka Kelly

Foto: AP

Minka Kelly será uno de los nuevos “Ángeles de Charlie” en el remake de la famosa serie.

Obtuvo un papel más fijo en “Friday Night Lights”, pero el rol que la lanzó a la fama fue el de una estudiante universitaria acosada en el filme de 2011 “The roommate”. Además acaba de ser fichada como una de las nuevas “Angeles de Charlie” en la serie que saldrá próximamente.

John Hutcherson. Desde pequeño supo que quería actuar y partició en pequeños papeles de películas y series como “ER”. En su infancia apareció en “El mundo mágico de Tabitha” y en “Viaje al centro de la tierra”.

Su actuación en la película nominada al Oscar “Mi familia” hizo sonar con fuerza su nombre. Además su actual relación con la actriz de “High School Musical” Vannessa Hudgens ha repletado la prensa hollywoodense.

Max Irons. Es hijo del actor ganador de un Oscar, Jeremy Irons. Este joven de 25 años comenzó a actuar el 2004 en pequeños roles. Participó en “Being Julia” y en “Dorian Grey”, pero su gran rol le llegó con “La chica de la capa roja”.

Irons interpreta a uno de los dos amores de la protagonista Amanda Seyfried. Con este rol el actor se ganó el estatus de galán de Hollywood.

Shiloh Fernandez. El actor de 26 años lleva harto tiempo trabajando en pequeños roles de series como “Cold Case” y “Gossip Girl”. En 2010 fue uno de los protagonistas de una película llamada “Skateland”.

El rol que lo hizo conocido en todas partes fue Peter en “La chica de la capa roja”. En este filme, Fernandez interpreta al otro interés romántico de Amanda Seyfried completando así el triángulo amoroso.

Jennifer Lawrence. Comenzó a actuar en comerciales desde muy temprana edad. Después obteniendo pequeños papeles en algunas películas e incluso en la serie “The Bill Engvall Show”.

Su trabajo en “Lazos de sangre” le valió una nominación a los Oscars como mejor actriz de reparto y la puso en todos los medios. También estuvo en la película de 2011 “El castor”, dirigida por Jodie Foster.


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X