Las nuevas provocaciones de las Jenner: Una posa en topless y otra como la Virgen María

Las chicas del clan Kardashian son noticias por comportamientos bien opuestos.

Guía de: Celebridades

El clan Kardashian no cesa en su maquinaria de generar noticias. Si eso suena a “escándalos”, la idea podría precisarse: las Kardashian ya casi-casi producen “contenidos”. Como un canal con programación propia. Con una diferencia: hasta los canales cesan en algún momento su producción. Las chicas de la familia más mediática del mundo no paran nunca. Su vida es la producción; las fronteras entre realidad y ficción, entre vida privada y pública, más borradas que nunca.

Kendall llegó hasta el último rincón del planeta con su furioso topless. Sin engaños, sin toallas o brazos, sin nada que tape. La mujer mejor paga del mundo (según Forbes) posó completamente desnuda en una pileta e hizo saltar portales y redes; se trata, claro, de la mujer más deseada del mundo por estos días. Y que enseñe sus atributos dejó atónitos a todos.

jenner

En estos tiempos de Instagram, las modelos siempre guardan algo para alentar la imaginación. Pero Kendall filmó un video en una pileta donde enseñó su busto sin tapujos. En Guioteca preferimos una de las últimas capturas antes de que Ken salga del agua.

jenner-topless

Pero para quienes piensan que estas niñas solo viven de su cuerpo, llegó Kylie para tirar por tierra esa teoría. La hermana de Kendall filmó un videoclip donde protagoniza ni más ni menos que a la Virgen María. Se trata de “Stop Trying to be God” (Deja de intentar ser Dios), nueva canción de Travis Scott, el novio de Kylie.

 

En el clip, la musa de Scott luce entre brillos dorados, sosteniendo al cantante, en una suerte de Piedad. Luego vuelve a aparecer con un cordero. El tema es parte de “Astroworld”, la última placa de Scott, que contiene muchas referencias bíblicas.

Las Kendall, tantas veces unidas, ahora más distanciadas que nunca. Una, sex symbol y desnuda, la otra, espiritual. Y el clan Kardashian, en plena operatividad…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios