Las ostentosas vacaciones de futbolista argentino junto a tres mujeres y muchos lujos

El exRiver Maxi López viajó junto a su deslumbrante novia y dos amigas a unas vacaciones muy llamativas: lujos, relax y topless para recargar energías.

Guía de: Celebridades

Untitled-1

La estrella argentina tiene un pasado que lo condena: su exesposa, con la que compartió escándalos de todo tipo, es ni más ni menos que la célebre Wanda Nara. Claro, estamos hablando de Maxi López. El hombre perjudicado del famoso triángulo Maxi-Wanda-Icardi.

Pero al exdelantero de River no parece haberle hecho mecha aquello de la separación y la traición del amigo. Ahora que todo eso quedó atrás, el hombre la pasa bien (muy bien) en playas paradisíacas que ha escogido para vacacionar.

Maxi se fue a las Islas Baleares para recuperarse de su floja temporada en el Torino italiano. Para que el descanso sea completo se llevó a su novia, la sueca Daniela Christiansson. Ella, a su vez, llevó a dos amigas, Erika Aurora y Verónica Faverzani. Las tres mujeres tienen siluetas esculturales y un hábito: tomar sol en topless y fotografiarse de ese modo. ¿Habrá sido Maxi quien tomó las imágenes?

“Muchas gracias por los momentos maravillosos que pasamos juntos! En especial a ti que son una pareja maravillosa y que realmente se aman. Fueron unas vacaciones increíbles! Los recuerdos permanecerán para siempre”, escribió Erika en su cuenta de Instagram. Por supuesto, adornó el texto con una imagen supersexy. Los me gusta llovieron y más de uno se preguntó: ¿Qué opinará Icardi al respecto? ¿Salió bien parado tras el trueque?

Untitled-1

Untitled-2

 

Untitled-3

Untitled-4

 

Untitled-5

Untitled-5

Untitled-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X