Las peores cirugías de los famosos: Cuando las cosas salen muy mal en el quirófano

Recuerdas cuáles son la celebridades que salieron peor paradas de los retoques estéticos.

Guía de: Celebridades

Los famosos no están exentos a adicciones, como cualquier humano. A mayor dinero, adicciones más caras. Pero la lógica del monstruo que atrapa y no suelta no distingue clases sociales, sea el alcohólico en una caravana de midwest americano o en Hollywood.

Una de las más fuertes adicciones de las famosos es la dismorfofobia. Traducido al día a día: aquellas personas que no pueden parar de operarse hasta terminar completamente deformados. No es para reírse, ¿eh? Mujeres de las más bellas del mundo han quedado irreconocibles por la mano de cirujanos inescrupulosos que, con tal de cobrar, operan a personas que no precisan nada de nada. ¿Recuerdas a Megan Fox? Era imposible ser más bonita ¿cierta?

FotoJet-2020-07-19T003823.673-1160x732

Es bueno recordar el caso de Megan, porque sería un lugar común –y errado– pensar que el tema pasa para las personas que ya acceden a determinada edad. La lógica sería así: pasaste por quirofano para quitarte las primeras arruguitas y cuando te quieres dar cuenta, el tiempo y las operaciones pasaron y ya Sherk te reclama como familiar lejano. Seamos francos: todos conocemos, incluso en nuestros ámbitos  ordinarios, muchachos y muchachas que se han operado cuando no podían ser más guapos… guapos hasta ese momento claro.

 

1423562517_12_625

Volvamos a las grandes ligas. Veamos qué casos conocemos entre los ricos hollywoodenses. Uma Thurman fue la última ¿no? La vimos tras varios años y nos quedamos mudos. Sí, se parecía… ¿No sería alguna prima cercana, con cierto parecido pero no igual? Demi Moore es otra de la escuela noventera que en los últimos años nos ha confundido.

 

El-antes-y-después-de-las-cirugías-de-Renée-Zellweger-1280x720

Uno de los casos más dolorosos fue el de Renee Zellweger, por su adorable Bridget Jones. En sus últimas apariciones sucedió lo impensado: Renee está intentando recuperar su rostro original… con más cirugías, claro.

 

Crucemos de vereda. Hasta el reinicio de su histórica saga con “Rocky Balboa” se lo dejamos pasar. Junto a Los indestructibles el hombre safaba bien… Pero en las últimas Creed, Sylverster Stallone ya no es él.

Sylvester-Stallone

Porque los hombres no sólo también caen. Algunos son los peores casos. Desde el ya fallecido Michael Jackson hasta el pobre Mickey Rourke. El primero libró una batalla incomprensible contra el racismo o vaya a saber qué demonios internos. Mickey… Mickey simplemente lo hizo todo mal.

15277810000711

Para cerrar nos quedamos con la princesita del pop, que aún lucha para que le reconozcan su cordura, por poca que sea. La lista sería interminable, por supuesto: Nicole Kidman, Melanih Griffith, Meg Ryan… todas victimas de una adicción de nombre difícil y tan cruel como todas. En castellano de la calle: deformarse la cara con cirugías estéticas.

mickey-rourke-cara-operaciones-1555336619

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios